martes, 31 de marzo de 2009

Arkham Asylum Batman Avance de modo de juego


Ya lo quiero!!! Ya lo quiero!!!




Leer más...

Galeria de Blake Lively


Se van a reir de mi (pero no me importa =P) apenas vi cloverfield, y bueno la pelicula me gusto bastante. Buscando informacion acerca de la segunda parte de esta peli, me encontre muchas fotos muy sexys de una chica que presumen sera de sus protagonistas. Les dejo la galeria!!!











Leer más...

The Amazing Spiderman N°28


Este no necesita presentacion, ya saben la reseña aqui con sus amistosos amigos de la compuerta 12.

Peter esta rodeado por SHIELD, Blue Shield y Jackpot, y se aparece Amenaza (el nuevo villano) pelea con spidey y este no sale muy bien librado, ya que Amenaza no se anda con cosas. Peter escapa de SHIELD ayudado por Jackpot y su sociedad es oficial. Peter se cerciora de que Harry no sea Amenaza, y no hay pistas de eso, Harry paso la noche con su novia.

Hay algo mas, un asesino en serie esta comentiendo sus crimenes y dejando rastreadores aracnidos en sus victimas. Ahora Peter tiene un nuevo aliado dentro del departamento de policia, el Detective Palone, con quien se reune clandestinamente y lo pone al tanto de la situacion, al analizar los rastreadores, Spidey se da cuenta de que son un modelo muy viejo, pero si fueron hechos por el. Nuevamente llega SHIELD a tratar de Arrestarlo en el momento que hay una explosion en Harlem. Jackpot ayuda nuevamente a nuestro heroe a escapar y llegan para encontrarse con Amenaza de nuevo, quien tiene a la Alcaldesa y la secuestra ante sus ojos. Tratan de evitarlo y son ayudados por SHIELD, le dan alcance y comienza la pelea con el araña, pero Jackpot interviene y comete una imprudencia que le cuesta la vida a a Alcaldesa, ofuscada se enoja con Peter y este al final va a buscarla ya que ella le dio su nombre verdadero, pero todo fue mentira.

THE AMAZING SPIDER MAN N°28
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AMAZING SPIDERMAN 550 Y 551 MARZO DE 2008
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
GUGGENHEIM / LARROCA / PERU
Leer más...

New Avengers illuminati N°4


Penultimo numero de esta serie para entrar de lleno a Secret Invasion. Dejo la reseña aqui en la compuerta 12.

Ahora nuestro equipo de iluminados enfrentaran a No-Varr el Kree, dentro de la prision del Cubo para tratar de persuadirlo que se convierta en super heroe o desista de la idea de acabar con la humanidad.

Buen numero, no muy profundo, tiene mas accion quiza que los anteriores. Los matices de enriquecimiento ahora tienen como tema principal los conflictos de cada uno de los Illuminati con sus respectivas parejas sentimentales. Recomendado.

NEW AVENGERS ILLUMINATI 4 DE 5
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN SEPTIEMBRE DE 2007
EDITORIAL TELEVISA
24 PAGINAS
$21 PESOS
BENDIS / REED / CHEUNG / MORALES
Leer más...

Compuerta del Tigre: Bruce Lee no ha muerto



Asi es, como lo acaban de leer, Bruce Lee no ha muerto...

Una sensacional noticia para el alivio de millones de fans, en realidad se enterro a un camionero muerto en un accidente y Bruce huyo a China, harto de su existencia materialista, para dedicarse a entrenar al ejercito rojo, de vez en cuando sale a comer rollitos primavera con Elvis...
Saben cuantos dolares se gano la revista Garbo por publicar esta noticia en aquel entonces???

Pero no, lamentablemente también es otra historia falsa y absurda, como decir que en realidad se dio un pazón en una orgía ....

continuara
Leer más...

Rorschach en la voz de Alan Moore



Checa tambien este otro video de mas abajo, es la version del comic animado, tambien con Rorschach en la voz de Alan Moore




Leer más...

American Jesus de Mark Millar


Jesucristo Superstar, Jesús de Montreal –una película de Denys Arcand-, y ahora American Jesus. No pocos han intentado revitalizar la figura de Jesucristo llevándola a otro contexto, de manera que se pongan a prueba las ideas que se reflejan en el Nuevo Testamento, unas revisiones no siempre muy bien aceptadas por los más puristas.


Pero Mark Millar, un guionista de cómic curtido en el mundo de los superhéroes de la Marvel, está convencido de que no va a levantar ampollas con la reedición de su novela gráfica Chosen, primera parte de una trilogía que ahora se llama American Jesus, y cuya continuación se publicará en otoño y se titulará Resurrection. El motivo de esta reedición es que Millar ha cambiado de editorial: Dark Horse por Image, que se encargará de publicar los sucesivos libros. En una entrevista de Matt Brady, el guionista explica algunos de los motivos de llevar a cómic esta historia. El más importante, una educación católica que le influyó para bien: “Lo escribí con el propósito de no ofender a los cristianos porque yo soy uno. Soy un cristiano practicante, lo cual es increíblemente inusual en la industria del entretenimiento”. Añade además que “posiblemente es más chocante ser católico que satánico”.

Millar, obsesionado con que el apocalipsis iba a suceder mientras él viviese, estaba deseoso de plasmar en uno de sus comics el enfrentamiento entre el representante de Dios en la tierra y el anticristo. En su obra, ambos crecen en un mundo que les hace pensar que sus poderes les convierten en mutantes más que en formas sobrenaturales cuya presencia significa el principio del fin. Según explica, se pasó gran parte de su infancia leyendo La Biblia y yendo a una escuela católica, así que lo que escribió le era muy familiar y no tuvo que abrir el libro para buscar referencias.

Este enfrentamiento entre el bien y el mal en el Apocalipsis cree que no está suficientemente tratado: “Cuando era niño, recuerdo estar viendo una copia de la última entrega de La profecía y disgustarme porque no era la gran batalla con Jesús”. Millar reconoce que la manera en que describe esa parte de La Biblia es como si “el Antiguo Testamento fuera Star Wars, el Nuevo Testamento, El imperio contraataca, y el Apocalipsis, el tráiler para la siguiente”

Este cómic se llevará a la gran pantalla por uno de los directores que se está especializando en este arte: Mathew Vaughn, que ya adaptó Stardust, de Neil Gaiman. Pero no es la primera vez que sucede con su obra. Wanted fue adaptaba al cine con los rostros de Angelina Jolie y James McAvoy, y el propio Vaughn, está ultimando Kick-Ass. Millar también afirmó públicamente que haría el guión del siguiente Superman gratis, solo para recuperar al personaje de la “intoxicación” que, según sus palabras sufre en estos momentos. De momento, nada se sabe de este proyecto, así que no nos extrañaría que aprovechase para volcarse en darle una tercera entrega a esta trilogía que no dejará a nadie indiferente.
Leer más...

lunes, 30 de marzo de 2009

Happy Harry Hace de las Suyas: Saturday Morning Watchmen


Un punto a favor de los detractores de Watchmen, yo creo que van a lograr lo que nadie... sacar a Alan moore de su casa para darles "para sus papitas"

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Leer más...

Compuerta del Tigre: Biografia Steven Seagal



La Compuerta del Tigre presenta la serie Biografías. Steven Seagal, fue quien introdujo el Aikido Japones al continente americano y es quien abre la sección.


Seagal nació en 1951 en Lansing, Michigan. Su padre era padre judío y su Madre era de ascendencia Cherokee, en su juventud se mudo a California en donde fue atraído por las artes marciales. Empezó a entrenar Karate Shito Ryu. En donde demostró tener tanto talento que se convirtió en parte fundamental del equipo de exhibición, y hacia presentaciones diarias en el Japanese Deer; un parque de atracciones del sur de California (actualmente cerrado). Cuando tenía diecinueve años se mudó a Japón para continuar su estudio de artes marciales, para conseguir dinero dio clases de inglés y comenzo a entrenar Aikido, Budismo y Zen. El decidio volver a América a probar suerte con la finalidad de ser actor de cine y mostrar al mundo el poder del Aikido. Estoy seguro que todos recordemos su introducción al cine con Nico "Above the law".

Les dejo este video de una exhibición.

Saludos
Leer más...

Comic biografico de AC/DC


La editorial Quarentena Ediciones publicará a principios de abril un comic biográfico de AC/DC que inaugurará la serie Mitos del Rock, dedicada a las bandas más carismáticas de la historia del rock.


Leer más...

Nuevo formato semanal de DC Comics


DC Comics prepara una nueva serie semanal, que llevará por título Wednesday Comics

y la idea (creada por el editor Mark Chiarello) es homenajear las tiras dominicales, historietas que se publicaban en los periódicos norteamericanos todos los domingos, de ahí su nombre. En esta ocasión, se publicarán los miércoles, ya que allí los cómics se distribuyen ese día en todo el país. De este modo, el tamaño de la página será el mismo que tenían los periódicos (36 x 50 cm. aproximadamente), conocido popularmente como “formato sábana”.

Según palabras de Dan Didio: “El concepto es que estamos intentando recapturar el espíritu, formato y sentimiento de disfrute que la gente tenía leyendo los dominicales que traían los periódicos cada semana”.

La serie de 12 números tendrá 16 páginas con una sola para cada personaje, y las historias, a elección de los creadores, podrán ser auto-conclusivas de una página, o tener doce partes que abarquen una única aventura. Los personajes que aparecerán, son: Batman, Adam Strange, Catwoman, Demon, Deadman, Kamandi, Superman, Sgt. Rock, Wonder Woman, Green Lantern, Teen Titans, Supergirl, Flash y los Metal Men. Los únicos autores que ya tienen asignados personajes son Kyle Baker, que hará Hawkman, y Neil Gaiman con Mike Allred se encargarán de Metamorpho. Otros creadores involucrados en el proyecto son: Brian Azzarello, Paul Pope, Walt Simonson, Dave Bullock, Dave Gibbons, Ryan Sook, John Arcudi, Lee Bermejo, Joe Kubert, Ben Caldwell, Kurt Busiek, Eddie Berganza, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner y Karl Kerschel, aunque no se conoce que personajes tocarán.

Las historietas que aparecerán dentro de Wednesday Comics no tendrán lugar en la actual continuidad del Universo DC, sino que serán accesibles para todos los lectores.
Leer más...

La Compuerta Tecnica: Acelera Windows Vista Desactiva la compresion diferencial remota


Desactiva la Compresión Remota Diferencial de Vista

Aquí tienes otro truco más para ganar un extra de velocidad si eres usuario de Windows Vista.
Windows Vista incorpora un servicio llamado Comprensión remota diferencial, pensando en la gente que trabaja con dos ordenadores. Este servicio se utiliza para sincronizar y mejorar la transferencia de archivos entre dos máquinas a través de la red. Así, los ficheros siempre estarán actualizados automáticamente en ambos equipos asegurándonos de no trabajar con versiones distintas. La idea es buena, pero, como en otros casos, si no lo utilizas realmente ralentiza algo el sistema, por lo que una buena idea es desactivarlo y conseguir que Vista funcione más rápido.

Para ello ve al Panel de Control. Después, en la columna de la izquierda, haz clic en Vista clásica y baja con el scroll hasta el icono Programas y características. Cuando lo tengas a la vista, selecciónalo.

En la nueva ventana que aparece, fíjate de nuevo en la parte izquierda y haz clic en “Activar o desactivar las características de Windows”. Al instante, se abrirá una ventana. Desciende por ella hasta la mitad aproximadamente y desactiva la opción Compresión diferencial remota. Luego pulsa Aceptar. Igual tarda un poco en el proceso, pero enseguida lo tendrás quitado.
Leer más...

Otra Boda Starwarra: La boda de Elizabeth y Oscar del SWCMTY


Con los miembros del H. Club. NOTA IMPORTANTE: Decir que el R2-D2 esta paton puede Herir suceptibilidades. =P


Leer más...

domingo, 29 de marzo de 2009

La compuerta de Caricatura Vol. 13


La Compuerta de Caricatura Vol. 13.

¿Alguna vez has estado con una chava deseando tener 6 brazos? Pues el protagonista de la caricatura de esta semana si lo tenía…

Hoy presentamos… Manotas, el pulpo.


Nuevamente una caricatura producida por Hanna-Barbera producida en 1965.

Esta caricatura narraba las aventuras de un pulpo que vivía en un acuario siendo una de las atracciones del mismo.

Su principal habilidad era que podía tocar muchos instrumentos aprovechando al máximo sus extremidades, y le gustaba mucho cantar cosa que hacia bastante mal.





Manotas siempre tenía problemas con su jefe en el acuario y generalmente acaba limpiando pisos, lo cual lo hacía buscar siempre la forma de huir del acuario, pero cuando salía tenía problemas peores que adentro.



Me daba mucha risa su expresión cuando entraba en crisis “¡Ay mamá pulpa!”, realmente era una caricatura original y con temática simple que actualmente nos seguiría haciendo reír.

Hubo un capítulo donde confundieron a Manotas con un ser del espacio y por tantito lo hacia ceviche, y en otro unos verdaderos marcianos lo raptaron y le hacen pruebas y toda la cosa.

Recuerdo que cuando era niño tenía un pequeño pulpo de cuerda, y lo llamaba Manotas, aunque ciertamente era de color naranja o sea diferente al original Manotas.

Encontrarán más información enseguida:

Wiki

Como siempre pongo los links para descargar algunos capítulos

pulpo manotas 01 Jefe, cocinero y lavaplatos

pulpo manotas 02 un chico resbaloso

pulpo manotas 03 Doble problema

pulpo manotas 04 el pulpo enamorado

pulpo manotas 05 Pulpo actor

pulpo manotas 06 Aprendiz de astronauta

pulpo manotas 07 Un Pato con suerte

pulpo manotas 08 Dedos de seda

pulpo manotas 09 Premio por sorpresa

Saludos y como siempre esperamos sus comentarios, hasta la próxima Compuerta de Caricatura.

Que la fuerza de las caricaturas los acompañe…
Omar Martínez Olvera


Leer más...

Omnibus de Civil War: Winter Soldier


La reseña de este numero incluido en el Omnibus de Civil war, aqui en la compuerta 12.

A modo de flashback, vemos la navidad de 1944 y como fue para Bucky, para el Cap America y para Namor, a la vez que nos insertan en una historia protagonizada por winter soldier quien bajos las ordenes de Fury, tendra que Liderear al grupo de renegados de los Young Avengers en un enfrentamiento contra Hidra, sin que ellos sepan frente a quien estan.

Muy recomendable!

OMNIBUS DE CIVIL WAR LOS NUMEROS PERDIDOS
WINTER SOLDIER
EDITORIAL TELEVISA
+ DE 500 PAGINAS
$199 PESOS
Leer más...

Omnibus de Civil War: Heroes For Hire


Y ahora es el turno de la reseña del equipo de mamacitas marvel, Los heroes a sueldo, aqui en la compuerta 12

La formula fue sencilla, junta 4 heroinas con cuerpos espectaculares en mallitas, y tendras el exito asegurado. Misty knight, Black Cat, Coleen Wing, y tarantula, unidas al Paladin, a Humbug, a Orca y Shang Chi.



Dentro del Omnibus incluyen 5 numeros, que yo pense que iban a estar igual de flojos que los de World War Hulk, y para mi sorpresa no fue asi. Estos 5 numeros son mas consistentes que sus consiguientes, no se que paso en WWH, quiza estuvo muy forzada la inclusion de los Tie Ins, pero estan mucho mas disfrutables los de Civil War.




Nos introducen a la historia mientras nos platican la manera en que se reunio el equipo, y como fueron persuadidos para registrarse y trabajar para el gobierno como mercenarios. La regla que fue claramente escrita con Iron man consiste en que no van a ir tras del capitan america y no van a lastimar a nadie. Conforme la historia va avanzando nos enteramos que un laboratorio clnadestino esta fabricando organos skrull para implantarlos en los villanos y heroes que quieren pasar desapercibidos ante la ley de registro superhumano y no ser capturados por SHIELD ya que estos organos les brindan la caracteristica de cambiar de forma a placer como cualquier Skrull. Pero esto no es todo, detras de la clonacion de estos organos se encuentra una antigua enemiga de las mamacitas a sueldo, la mafiosa Ricadonna (si le hace honor a su nombre =P ) a quien tendran que enfrentar para aclarar cuentas, y antes de esto Tony Stark rompera su promesa para que le entreguen al Capitan America.




Me gustaron los 5 numeros, la historia esta disfrutable y el agasajo visual tambien.


Leer más...

viernes, 27 de marzo de 2009

Viernes Sexy: Kristen Bell Revista Complex


Les dejo la galeria







Leer más...

Viernes Sexy: Las chicas deportivas en la agencia Ruj



Alberto Lara nos deleita con sus fotos de estas bellezas en eventos deportivos!!! Chequen nada mas la calidad!!!














Si estas interesado en conseguir fotografo para tus eventos sociales, deportivos o culturales, puedes localizar a Alberto Lara al 55 35520756, y tambien puedes visitar su pagina Agencia Ruj.


Leer más...

jueves, 26 de marzo de 2009

Los Verdaderos Watchmen


Hoy nuestros amigos de aecomics, publicaron un articulo muy interesante (como muchos de los que publican, les recomiendo este blog) acerca de los personajes en los que esta basado watchmen, solo falto agregar que el Owl si esta basado en el Owl de DC que todos conocemos. Les dejo la nota completa!!!! Y no dejen de visitar aecomics.

Creo que es poco conocido, entre las personas que no son seguidores de Watchmen, que la propuesta original de Alan Moore era utilizar los personajes de Charlton Comics. Sin embargo DC acababa de comprar los derechos de esos personajes y prefirió no usarlos, así que Moore tuvo que crear sus propios superheroés, pero los hizo semejantes a los originales.

Con ese preámbulo les escribo que encontré un blog que se hace la siguiente pregunta ¿Que hubiera pasado si DC hubiera permitido usar los personajes? Hizo un mezcla para crear la portada y además su hijo mezcló a The Question en la página donde Rorschach entra a la taberna de Happy Harry.



Esta historia fue tan encarnizada y oscura que hubiera cambiado para siempre la forma en que los personajes de Charlton son percibidos (incluso si la historia hubiera sido una realidad alterna o un historia tipo Elseworld).

Y sin más, aquí va la portada de los verdaderos Watchmen.

¿Qué te parecieron? ¿Crees que hubiera tenido el mismo impacto?

Leer más...