sábado, 31 de octubre de 2009

Sasha Grey Wonder Woman



Sasha Grey decidió disfrazarse de Wonder Woman para este Hallowen, y en exclusiva para la pagina de internet Asylum. Su decisión dice que se basó en que las amazonas son chicas muy "hot". Tambien comento para el sitio que sus novélas gráficas favoritas son Watchmen, Sandman, Ghost World y American Esplendor.

Bueno les dejo la sesion de fotos. que la disfruten!!!







Leer más...

Mi Calaverita



Como sabemos, en México son tradicionales las "Calaveritas Literarias", la calaverita que me hizo Obi Six para este dia de muertos se las dejo a continuacion:

Gil
Era un maestro de los cómics
Muy conocido allá en la tierra
Si salía un nuevo ejemplar
Ahí se acababa su quincena

No cabía nada ahí en su casa
No podía recibir visitas
Tenía ahí montones de cajas
Todas repletas de revistas

El al morir pidió un deseo
Pero no fue muy abusado
Pidió traerse sus revistas
Cuando llegó se le quemaron

Es ahora cuando se lamenta
De tomar esa decisión
Ahora le ando pensando
¿Cancelaré mi suscripción?

YO estaba muerto de la risa!!!! jajajajajaja!!! Saludos Obi y gracias!!!


Leer más...

La Compuerta de Caricatura Vol. 35


¿Saben ustedes cual es el antecedente de Lost?

La compuerta de caricatura Vol 35 presenta…

La Isla misteriosa.





Seguimos con el show de los Pájaros Patinadores, esta semana hablaremos otra una serie con personas reales donde se planteaban las aventuras de 2 muchachos, una chica y un robot ultramoderno, este grupo tan peculiar había llegado a la Isla Misteriosa porque la avioneta fue capturada por un rayo magnético (igualito que el Halcón Milenario) que lo hace quedar varados en esta isla.

Esta serie pasaba en capsulas de 5 minutos, donde vivían alguna aventura medio alucinada, enfrentando a un científico loco que los traía de encargo.

Chuck Nelly


Interpretado por Stephen Parr, era un hombre como de 30 que de alguna manera era el líder del grupo que se había extraviado en la Isla Misteriosa, un personaje valiente y pensante.

Sue Corwin


La bella de la serie no podía faltar, la actriz Lynn Marie Johnston daba vida a este personaje, una chica valiente que a veces le sobraba la iniciativa.

Sandy Corwin


Al joven Larry Volk le toco ser este personaje hermano de Sue, un adolescente atrabancado que muy continuamente metía en problemas a sus compañeros y a el mismo, aunque no se puede negar que era un chico valiente y lograba salir del atolladero.

P.O.P.S.


Una lavadora parlante, bueno está bien, un robot ultramoderno para la época de la serie (1977), el actor Frank Welker le prestó su voz a P.O.P.S. en esta serie, el robot era el tesoro tan anhelado por el
Dr. Strange.

Dr. Strange


El malo de la película era el Doctor Strange que cobraba vida gracias al talento de Michael Kermoyan, un científico loco aficionado a la tecnología, tenía un laboratorio con una supercomputadora con la que pretendía satisfacer su necesidad de poder, pero estaba obsesionado por apropiarse de P.O.P.S. pues lo consideraba la pieza faltante para lograr sus planes de conquistar el mundo.

Tengo varios recuerdos de esta seria, uno de ellos son las trampas de arena movediza que me impresionaba tanto cuando lo veía que hasta empezaba a brincar en mi inocencia de niño de 5 o 6 años, otro recuerdo muy curioso es cuando los nativos capturan a POPS y el bailecito que siempre hacían.

Hay más información en los siguientes links

Wiki

Les dejo un video para los que no conocieron esta serie.



Es todo por esta semana, ojala les halla traído buenos recuerdos.

Saludos y como siempre esperamos sus comentarios, hasta la próxima Compuerta de Caricatura.

Que la fuerza de las caricaturas los acompañe…
Omar Martínez Olvera

Leer más...

Monster La guarida del Horror: Los poemas de Edgar Allan Poe


Yo creo que para estas fechas ya no es spoiler, asi que les dejo al reseña de la primera mitad de este gran Monster Edition.

Estaba temeroso de quedar insatisfecho o decepcionado de este Monster, y realmente supero por mucho las espectativas que yo tenía en torno a el y las que se habian generado entre los comiqueros.

Las pastas tienen muy buena presentación y material. El prólogo a cargo del Maestro Mauricio Matamoros es una gran antesala a lo que vamos a encontrar mientras pasamos las paginas, las cuales tambien vienen de un material de muy buena calidad.

Pero... ¿que es en si la Guarida del Horror? Son las adaptaciones de los poemas de Edgar Allan Poe, y ademas incluyen el poema o el cuento en que estan basadas, en su versión original. Dibujada por el impresionista Richard Corben (Tales from the cript), y auxiliado en algunas de las historias en el guión por Margopoulos y algunas transcripciones de Dahl, quienes nos van llevando de la mano por retorcidas historias que en momentos les recordaran a los mas oscuros capitulos de la dimensión desconocida. La habilidad de Corben por recrear personajes oscuros y a la vez tan mundanos es escalofriante.

Las historias incluidas de Poe son las siguientes:

El Cuervo
La durmiente
El gusano conquistador
El corazon delator
Espiritus de los muertos
Eulalie
El lago
Izrafel
El dia mas feliz
Berenice

Genialmente no son historias recreadas en la epoca de Poe. Algunas como "El Gusano Conquistador" que es una historia de ciencia ficcion, que nos lleva a un futuro no muy lejano donde el hombre esta condenado a la extinción. Otras como Eulalie son historias de soledad e ironia, Izrafel que nos muestra el conflicto de una sociedad en decadencia, hambrienta de poder y que ha enfermado a su niñez, y otras como El día mas felíz, nos estremeceran y nos recordaran el como nuestro racismo y burla hacia los que son diferentes a nosotros, puede causar estragos de por vida.

Altamente recomendado, no dejen de comprar esta excelente recopilación, y en breve les dare una reseña de la segunda mitad, que incluye las historias de H.P. Lovecraft.

Leer más...

Wallpapers para Iphone de Marvel 2



Les dejo los wallpapers de esta semana. Ya tengo los wallpapers, nomas me falta mi Iphone o mi Ipod Touch.





Leer más...

El delirio por los Customs Presenta: Star Wars Customs... ¿de Hallowen?



esto si rayo en el fanatismo... (o en el ocio) Aun asi los trajes estan muy bien realizados.


Leer más...

La verdad acerca de Aquaman


Alberto Montt nos muestra que no murio en las crisis infinitas....


Leer más...

Marvel llega al Iphone: Marvel Comics portables


Hoy me llegaron 2 notas al respecto, las cuales les dejo para su opinion. Primer dia de lanzamiento y Mi opinion es que aun son pequeños estos dispositivos para contar con una apreciacion decente, veremos que les depara el futuro!

Fuente

Desde hoy mismo, los usuarios de las aplicaciones para leer cómics digitales comiXology, Panelfly e iVerse, disponibles en iTunes para iPhone e iPod Touch, ya pueden descargarse cómics de Marvel. El precio de cada cómic es de 1,99 dólares en el caso de comiXology e iVerse, y de 0,99 dólares en el caso de Panelfly. Aquí os dejo los títulos que ofrece cada aplicación:

Panelfly

Amazing Spider-Man #1-25
Amazing Spider-Man #519-523
Astonishing X-Men #1-24
Invincible Iron Man #1-16
X-23 #1-6
X-Men: Age Of Apocalypse #1-6

comiXology

Astonishing X-Men #1–24
Captain America #1–30
Marvel Zombies #1–5
X-23 #1–6
X-Men: Age of Apocalypse #1–6

iVerse

Amazing Spider-Man #519–524
Astonishing X-Men #1–12
Captain America #1–7
Invincible Iron Man #1–6
X-23 #1–6
X-Men: Age of Apocalypse #1–6


Los comics de Marvel llegan al iPhone


Aunque por el momento, sólo se pueden encontrar en Estados Unidos, se espera que pronto estén disponible en todas las AppStores. La aplicación conocida como Comics hecha por el desarrollador Comixology, ahora además de todos los comics digitales que tiene disponibles, ha llegado a un acuerdo con la gente de Marvel para llevar dichos comics a la plataforma móvil de Apple.

Estos comics, no se encuentran en la AppStore como tales, sino que por medio de la aplicación Comics, el usuario podrá hacer una “in-app purchase” para adquirir el o los comics de su preferencia. Entre los comics que se podrán encontrar, están los de los X-Men, Capitán América, Marvel Zombies, X-23 y bastantes más. Se dice que cada comic tendrá un precio de $2 Dólares.

Para descargar la aplicación Comics, la cual es necesaria para visualizar y adquirir los comics, deberás de hacerlo por medio de la AppStore, la aplicación es gratuita.

Leer más...

viernes, 30 de octubre de 2009

Odin en la Pelicula de Thor

Pues ahora que anda de moda contratar famosísimos para roles secundarios en las películas de Alto Presupuesto (¿verdad Morgan Freeman?) Marvel no podía dejar pasar la oportunidad y contrató a este señor:


Para que le dé vida a este "Dios Padre":


Me gustó el Casting... Ansío ver a Odin haciendo estas caras:

VICTOR GRANADOS
DARK REIGN HAS BEGUN...
Leer más...

jueves, 29 de octubre de 2009

Wolverine Origins #41 SPOILERS


SPOILERS

Logan quiere mas que destruir a Romolus destruir su "trono" para que Daken ya no quiera ser su sucesor asi que va en busca de Banner y quiere que se convierta en Hulk, lo golpea y aparece Skaar a ayudar a su punny-human-dady, entonces este detiene a Logan pero como esta de necio lo manda volando de un golpe.

A la mañana siguiente un señor y su hijo en un bosque encuentran a logan clavado en un arbol, logan rompe el tronco y cae, el padre le ofrece ayuda y lo lleva a su casa, pero el hijo llama a la policia y advierte sobre wolverine, pero el tipo que contesta avisa tambien a Romolus.

Mas tarde Logan quiere enfrentar a los policias lejos de la casa para que no salgan lastimados el padre y el hijo, pero cuando encuentra las patrullas Skaar ya se encargo de ellas. al final Banner encuentra a Logan y le dice que hablen sobre ayudarse mutuamente.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV
Leer más...

Miskatonic 06 - Comics para Dummies



Descargalo Aqui

Descarga Alternativa Mirror

O puedes escuchar este y los capitulos anteriores en linea si no deseas descargarlos, desde aqui.

Miskatonic es el programa de Radio Oficial de la Compuerta 12.

Programas Anteriores y otros micast de comics:

Miskatonic 1 - Frank Miller


Miskatonic 2 - Marc Silvestri y Darkness

Miskatonic 3 - Iron Man

Minicast para Radio Reduxx - Beatles en los comics

Miskatonic 4 - Los origenes de la Historieta y el comic

Miskatonic 5 - Wolverine

Leer más...

martes, 27 de octubre de 2009

X-Men: The Pryde of the X-men 1989


X-men: Pryde of the X-men

Wolverine | MySpace Video


El capitulo piloto de la serie de 1989.


Leer más...

lunes, 26 de octubre de 2009

Hungría, la cima del porno europeo


Hungría es el primer productor europeo de cine porno, el negocio conforma el 0'5% del producto interior bruto del país. Es el Hollywood europeo del llamado cine para adultos y las razones son, según el magnate húngaro del porno Istvan Kovacs "Kovi", la belleza de las actrices, la profesionalidad de los técnicos y los bajos costes que implica rodar allí. Es el segundo gran destino mundial del porno después de Estados Unidos, que desde el valle de San Fernando en California, lidera la industria.


Hungría es la meca del cine porno europeo. Vídeo: Informativos Telecinco
Mariam estudia maquillaje en una escuela de formación profesional de Budapest pero se paga los estudios, el piso y los caprichos con su sueldo de actriz porno: "me gusta el trabajo y además me pagan. Me saco entre 400 y 500 euros por rodaje". Tiene 21 años y en los últimos dos ha trabajado en la porno industria y ha rodado 150 películas. Tampoco es tanto, añade "hay películas que se hacen en pocas horas mi record es una peli en dos horas, incluidas las fotos". Ella es una de los cientos de mujeres que se dedican al negocio del sexo en Hungría, la mayoría de ellas pasan por "Kovi", el impulsor de la industria porno húngara. "Por esa puerta entran muchas chicas: estudiantes, aspirantes a modelo, todo tipo de mujeres que además de tener un cuerpo perfecto deben saber encandilar a la cámara", explica que en cuanto las ve sabe si valen o no.



La crisis del porno

Pero la crisis económica mundial se ha cebado con esta gallina de los huevos de oro y en los últimos dos años el negocio ha caído en picado: "Internet nos ha hecho mucho daño. Especialmente todo el mercado pirata del porno. La gente se niega a pagar por algo que ilegalmente puede conseguir gratis", cuenta Kovi que ha visto como en los últimos meses ha pasado de tener dos o tres equipos grabando al mismo tiempo a no tener más de un equipo internacional cada dos semanas: "antes era normal tener a la vez a varios equipos de rodaje: alemanes, italianos, españoles o franceses. Ahora tener uno a la semana ya es un éxito".

Lo hacen todo con personal húngaro porque allí los sueldos son más bajos y por tanto los costes menores, desde las actrices a los cámaras pasando por maquilladoras o personal técnico: "somos nacionalistas en eso. Queremos actrices húngaras, técnicos húngaros y por tanto beneficios para Hungría. Todo el proceso se lleva a cabo aquí", comenta el productor, ganador de dos oscar del porno, que confía en que pronto vuelva el antiguo paraíso que convirtió a Hungría en el gran plato europeo del porno.

Fuente
Leer más...

Saw VI condenada a Salas porno en España y Europa



Asi que ustedes deciden si la ven en cine, ya que aqui en Mexico prefieren proyectar estas cintas a otras buenas propuestas como District 9.

Les dejo la nota

La última calificación del Ministerio de Cultura ha considerado a la sexta entrega de la película Saw como 'X', por lo que sólo se verá en salas de este tipo.

Una película puede ser considerada como 'X', por su contenido pornográfico o por una elevada dosis de violencia. En este caso, se trata de la segunda clasificación.

El terror de 'Saw' regresa puntual a su cita con Halloween, esta vez con la sexta parte de la saga, en la que Tobin Bell vuelve a encarnar a un villano que, en su opinión, será más grande que otros iconos del género, como Freddy Krueger o Jason Voorhees.

El problema es ahora para la promotora, Disney, quien a través de Buena Vista Internacional Spain no podrá distribuir las 300 copias con las que pretendía lanzar la entrega.

Las cinco películas anteriores fueron consideradas como no recomendadas para menores de 18 años, pero nunca como película X.

'Saw' es una saga de culto para los aficionados del cine 'gore', con más de 600 millones de dólares recaudados por todo el mundo en sus cinco entregas anteriores.

Fuente
Leer más...

El delirio por los Customs Presenta: Death Troopers Custom




Basados en la historia de Deathtroopers, encontre por ahi este custom que me gusto bastante.

Pueden ver mas de Troopers en este blog.


Leer más...

domingo, 25 de octubre de 2009

Marvel contra Kaliman el hombre increible.



Oigan ya sabían que Kaliman lucho contra algunos personajes de marvel?????

Aqui las portadas:


Enviado por Juan Antonio a Ocio Friki.



Leer más...

El nuevo juguete de DC



Bueno, pues DC ha decidido sacar a la venta esta preciosa funda para almohada de SUPERMAN con el cuál chicos, medallas y grandes (presumo) podrán divertirse!!!

No es falso, no es mentira y sí es un producto oficial de DC!!!

Será que compraron una fábrica de muñecas sexuales y, para no desperdiciar, solo las repintaron?????

¿Usted que opina?

Victor Granados
DARK REIGN HAS BEGUN...
http://vhggpp.hi5.com/


Leer más...

The Invincible Iron Man #19 SPOILERS


SPOILERS Y ANTECEDENTES

Tony para proteger informacion que ya solo el tiene como el acta de registro de los superheroes ha destruido todos los archivos y ya solo queda en su mente, por ese motivo ha deteriorado su estado mental para proteger aun mas la informacion, ahora solo puede manejar la armadura Mark 0 que es mas sencilla. El se encuentra en Iran mientras Iron patriot esta volando tras el, un tipo de hammer le ha dado a proposito mal los datos para que no llege a Stark pero alguien mas lo descubre y le manda las indicaciones correctas a Norman.

Iron Patriot llega por la espalda de IronMan y lo sorprende, Stark no le da pelea y hasta se rinde, pero Norman se niega a aceptar esa rendicion y quiere matarlo, Jarvis manda la informacion de lo que esta pasando a los medios, los cuales estan transmitiendo en vivo la golpoiza a Stark, Victoria Hand le avisa de esto a Norman asi que se detiene antes de matarlo y les dice a los medios que estaba deteniendo a el criminal Tony Stark el cual se desploma.

Tony esta en el hospital en estado vegetal con muerte cerebral, ha transferido todo su dinero y la decision de dejarlo vivo o desconectarlo a Donald Blake. Este recibe una llamada y esta acompañado en su "casa" por Black Widow, Peper Potts, Maria Hill (las cuales cabe decir que escaparon dela torre avengers) y Captain America (Bucky).

CONTINUARA.....

Un detalle a Mencionar de la portada:



Civil War The Confession.



ITO
COM-TV

Leer más...

Justice League of America #38 SPOILERS


SPOILERS

Vixen, ElasticMan, Doctora Light y Tornado se reunen para discutir el presente y el futuro de la liga que forman, al parecer Vixen ya no esta tan seguro de que sigan con ella. De pronto aparece Despero y los ataca hasta que llega Zatanna y se deshace de el.

Entonces Zatanna les habla sobre lo que esta pasando con los Black Lanterns, los transporta al salon de la justicia que es de donde supieron por ultima ves de Firestorm, Zatanna tambien les dice que nada bueno les espera en el salon de la justicia, Ahi ya esta el Black Lanter Dr. Light.

CONTINUARA.....
ITO
COM-TV



Leer más...

Blackest Night Superman #3 SPOILERS


SPOILERS

Kripto va en ayuda de Martha, Kara sigue luchando contra su padre, PsycoPirate continua ocasionando panico y alboroto entre la gente, Superman continua peleando dontra Kal-L y Superboy.

Martha quema a Louis y con la ayuda de Kripto se deshacen de ella. Cuando Kal-L toca a Superman y este ultimo esta por ser vencido Conner reacciona y salva a superman. Se separan, Conner se va contra PsycoPirate y Superman contra Kal-L.

En New Kripton activan un escudo para que ni los black lanterns ni nadie mas pueda entrar, antes de esto Kara y su madre logran sacar al padre de Kara.

Por el momento Conner y Kal-El vencen a PsycoPirate y Kal-L pero se dan cuenta q esto apenas comienza.

ITO
COM-TV


Leer más...

Dark Avengers #10 SPOILERS


SPOILERS

Vemos a dos chavas en Colorado que entran a una ceetria de donde desaparecen muy misteriosamente al igual que su auto, como si fuera de arena se desvanece.

En Louisiana Ares vence y parte en dos a Man-Thing sin ayuda de los demas Dark Avengers y se lo llevan por ordenes de Osborn.

A la mañana siguiente en la torre de los avengers los Dark estan alegando sobre lo que hacen para Osborn de como los ha cambiado y de que no la han visto ultimamente cuando se les aparece con Iron Patriot al cual le informan sobre la desaparicion de las dos chavas en Colorado y como son parientes de alguien importante en el gobierno que financia lo que hace Norman decide hacerce cargo del asunto.

Primero manda a Sentry el cual no encuentra a ninguna persona hasta que a lo lejos ve a un tipo, la mano de Sentry comienza a brillar y despues el explota, Norman y sus demas avengers acompañados del hombre de Hammer llegan volando, Ms. Marvel baja, de pronto dice que sabe lo que pasa, hammer pierde contacto con todos, Norman se encuentra solo completamente, han desaparecido todos los demas, dentro de la amadura se comienza a asustar, cierra los ojos y al abrirlos esta desnudo frente a Molecule Man, Enchantrees, Mephisto y dos personajes mas.

CONTINUARA....

ITO

COM-TV


Leer más...

Wallpapers para Iphone de Marvel


A mi en lo personal me encantaron estos wallpapers para el Iphone de Apple, consegui muchisimos! Los ire subiendo poco a poco, por lo pronto les dejo estos. Que los disfruten!!!!





Leer más...