lunes, 31 de mayo de 2010

Flash #1 SPOILERS


SPOILERS


Flash persigue a Trickster hasta que logra detenerlo y evita que salga lastimado un niño. Vemos a los Rogues restantes haciendo planes y a Captain boomerang en su prisión.

Despues Barry es restaurado en su trabajo, en otra parte de la ciudad aparece repentinamente Mirror Master el cual solo dice "lo siento" y cae muerto. Barry es enviado a ese lugar donde se da cuenta que no es el verdadero Mirror Master. Le informan que hay una luz similar a la que apareció antes de este Mirror Master en otro lugar así que va corriendo ahí, al llegar esta un grupo de jóvenes con apariencias referentes a los Rogues, dicen que vienen del siglo 25 a arrestarlo por la muerte de Mirror Monarch, dice que él no mato a nadie a lo que le contestan que aún no, pero lo hará.

CONTINUARA......

ITO
COM-TV
Leer más...

sábado, 29 de mayo de 2010

The Amazing Spiderman N°42


Este numero se prometió que saldría el 17 de mayo por que para el 27 se publicaría el N°43, cosa que aparentemente nunca ocurrió. En fin, ojala algún día logren publicar 2 títulos el mismo mes ya que nos seguimos atrasando en la continuidad del arácnido. La reseña a continuación


El primer numero incluido en esta edición, es la historia de este nuevo buitre vampiro que andaba rondando la ciudad y desayunandose mafiosos. También aprovechan el arco para presentarnos a la que será en lo consecutivo la nueva compañera de departamento de Peter, Michelle Gonzalez, si, adivinaron, es la hermana de Vin y es quien le ha puesto de cierta manera orden al departamento. Se conocen de una divertida forma ya que Michelle se topa a Peter completamente desnudo y urgando en el refrigerador algo de comer. Ella esta en la ciudad por que es abogada y se encargará del caso de su hermano (recuerden que Vin Gonzalez fue encarcelado por conspiración).

spidey logra "pescar" al Buitre y la pelea los lleva a enfrentarse en el estadio de los Yankess en pleno aniversario de estos, y aunque logra capturar al buitre queda mal con la gente que esta muy molesta y ante la presencia de Norman Osborn y su dolor de cabeza, el alcalde J.J. Jameson.

La siguiente historia corresponde al arco argumental Hijo Americano, y es una gran historia (por lo menos en este primer numero) ya que Peter toma la decisión de atacar a Osborn de frente y matarlo. Se lamenta por que tuvo la oportunidad en otras ocasiones y nunca lo hizo, pero de haberlo hecho, Norman en este momento no sería el hombre mas poderoso de los Estados Unidos. Pide consejo a Wolverine quien le dice que lo conoce y sabe que no es su politica el matar gente, pero en este caso, si tiene la oportunidad, debe de hacerlo, terminar con el para siempre.

Hay otros detalles que afectan la vida de Peter. Jameson Padre le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado. Realizan una cena para celebrarlo y obviamente hay situaciones muy divertidas entre Peter y J.J. Jameson. Aparece un invitado inesperado, Norman Osborn, quien obviamente termina enemistado con Harry y con Peter. Cuando Norman regresa a la torre de los Avengers Peter no lo duda y lo enfrenta con muchisimo coraje y le propina tremenda golpiza, exigiendole que se aleje de Harry, que lo deje vivir en paz, pero hay algo que el no sabe... Lily Hollister convertida en Amenaza, visita a Harry Osborn, para darle una noticia... esta embarazada, así que Harry no duda en inmediatamente llamarle a su padre y ponerse a sus pies... Osborn le hace del conocimiento a Spidey quien se aleja aun mas iracundo...

THE AMAZING SPIDERMAN N°42
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AMAZING SPIDERMAN N°594 Y 595 JULIO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
WAID / KITSON / MCKONE / LANNING
KELLY / JIMENEZ / LANNING / CHUCKRY
Leer más...

Green Lantern Corps #47 SPOILERS


SPOILERS

En OA restauran la batería central de poder los linternas verdes, después de esto hacen una especie de funeral para honrar a sus compañeros que murieron, ellos están representados por un gran árbol, y en cada hoja esta el rostro de cada uno, además prenden una llama que no se extinguirá mientras exista un linterna verde. Arisa se molesta porque los guardianes no están presentes para pagar honores a los caídos. Por fin dejan que los anillos vacantes dejen a Mogo y busquen nuevos reclutas.

Kilowog renuncia a ser el entrenador de los nuevos ya que quiere ser un linterna normal, en su lugar deja a Lantern Stel quien dice que acepta mientras Kilowog desee de nuevo ese trabajo.

Vath despierta y ve que tiene las piernas de Isamot, por lo cual comienzan a pelear, Isamot se quito sus piernas para que se las transplantaran a Vath, pero el hecho de que ambos son de especies que se odian ocasiona las diferencias que llegan hasta los golpes, hasta que llega llega alguien mas a detenerlos y decirles que daban su vida por el otro y ahora se pelean, a lo que ambos se dan la mano y vuelven a ser amigos.

Guy, Kyle y Arisa van a ver a los guardianes y aunque Salak les dice que no pueden verlos ellos se pasan, primero Arisa golpea a un guardián y les reclama sobre lo que le paso a Sodam Yat y que lo dejaron solo, ellos dicen que toda esa situación fue manipulada por Scar, Guy les habla de varias cosas que han hecho entre ellas los Alpha Lanterns, Kyle va en si por la tercer ley, en la que no puede haber relación física y de amor entre los integrantes, el les hace ver que esta mal, y lo único que responden es que lo analizaran. Cuando se va, Salak tambien les hace ver a los guardianes que deben hacer lo correcto ya que el no es su marioneta.

Los guardianes votan por un si rotundo, momentos después se les comunica a a los linternas que la tercer ley ha sido cancelada. Guy y Kyle brindan en las ruinas de su bar.

FIN

ITO
COM-TV
Leer más...

viernes, 28 de mayo de 2010

jueves, 27 de mayo de 2010

Reino Oscuro: Fantastic Four N°3


Y el viaje cortesía de la maquina de inflexión de la realidad, continua...

El tiempo espacio esta colapsado de alguna manera y se están mezclando las realidades, por ejemplo ya tenemos a 2 Jonhy Storm y a 2 Ben Grim en una sola realidad. La batalla de los Aeropiratas esta por demás Excelente. En todas las realidades donde se reunen los Illuminati hay un final bélico, a excepción de una, donde Reed decide eliminarlos. Val y Franklin siguen pendientes de la amenaza de Osborn, y parece que no es en falso ya que se han presentado en el edificio Baxter, Osborn, H.A.M.M.E.R. y algunos Dark Avengers...

REINO OSCURO: FANTASTIC FOUR N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN JULIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
HICKMAN / CHEN / RUGGIERO
Leer más...

Reino Oscuro: Elektra N°3



Su mente es poderosa, se oculta de nosotros...

Yo se que muchos no comparten la misma opinión, pero particularmente a mi me ha parecido un acierto que incluyeran tan buena serie en la Publicación de editorial televisa.

Elektra tiene visiones de su cautiverio con los Skrulls mientras es atendida por la enfermera nocturna. Vuelve en sí pero para nada de una sutil manera, despierta agresiva, pero no por que quiera atacar a la enfermera, presiente que un peligro se aproxima y no esta en un error, aparecen 2 cazarecompensas, y la pelea comienza. el portafolio que Foggy dejo con en el consultorio contiene su traje de Elektra y sus Sais y se alista para contrarrestar el ataque. Por otro lado Norman Osborn tortura Skrulls para que le revelen el verdadero motivo del secuestro de Elektra, ya que fue con la unica que regreso en la nave con la que se extralimitaron en los experimentos a los que fue sometida. Todo apunta a que lo que los skrulls querian extraer o lograron extraer de ella fue el aprendizaje de la Resurreccion. A pesar de estar muy debil y herida Elektra logra vencer a uno de los cazarecompensas, y al segundo, ironicamente lo mata un tercer enviado a acabar con ella... Hawkeye.

REINO OSCURO: ELEKTRA N°3
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN JULIO DE 2009
24 PAGINAS
$21 PESOS
WELLS / MANN / PENNINGTON / HOLLINGSWORTH
PORTADA LEE BERMEJO
Leer más...

Los 5 fuertes candidatos para interpretar a Peter Parker

Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, son los nombres que rondan para interpretar a Peter Parker en la nueva entrega cinematográfica donde como sabemos, se "reiniciará" la historia contando una completamente nueva. Pero quienes son y de donde vienen, lo veremos a continuación

Jamie Bell


(14 de marzo de 1986) nació en Billingham, Inglaterra, en 1986, en el seno de una familia de bailarines. A los seis años, comenzó a tomar clases de danza y mantuvo en secreto este aprendizaje hasta que a los 14 años fue elegido para participar en Billy Elliot.

Nunca conoció a su padre, y su madre lo tuvo con tan sólo 16 años,
por lo que cuando Stephen Daldry, director de Billy Elliot lo eligió para el papel, lo adoptó como a un padre. Gracias a esta película, Jamie saltó al estrellato y ganó un premio BAFTA como mejor actor. A partir de entonces ha protagonizado numerosas películas y videoclips como Wake me up when September ends, de Green Day, donde además conoció a su ex-novia, la también actriz Evan Rachel Wood. También trabajó en la película Jumper, donde interpretó el papel de Griffin. Actualmente se encuentra en fase de post-producción con la película Defiance, donde trabaja junto a Daniel Craig.

Alden Ehrenreich


Alden Ehrenreich, debuta en el cine con el papel de Bennie en "Tetro". Comenzó a actuar muy joven en varias obras de teatro del colegio y campamentos de verano. Durante el bachillerato, Alden ha escrito, dirigido e interpretado películas hechas con sus amigos. Una actuación animada y cómica de Alden se proyectó en la recepción de Bat Mitzvah de una amiga. Alden no estuvo presente y le sorprendió recibir una llamada de uno de los invitados, Steven Spielberg. Aquello le llevó a hacer un papel en la serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation" y en "Supernatural" y se presentó a muchos castings. En seguida, Alden tuvo claro a qué se quería dedicar en un futuro. Esto se hizo realidad cuando le ofreció Francis Ford Coppola un papel protagonista en "Tetro". Alden está actualmente cursando estudios de arte dramático en la Tisch School of Drama de la Universidad de Nueva York.

Frank Dillane


Frank Dillaney es conocido por películas como Harry Potter y el misterio del príncipe, interpretando a Tom Riddle, o mejor dicho Lod Voldemort

Andrew Garfield


Garfield empezó trabajando como un actor de teatro principalmente. En 2004, ganó un Manchester Evening News Theatre Award por su actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre (en donde también había interpretado a Romeo Montesco el año anterior). También ganó el premio a actor revelación en los Evening Standard Awards de 2006.

En 2007, Garfield actuó en la película Leones por Corderos y en el telefilme Boy A, por el cual ganó el BAFTA al mejor actor de televisión. También participó en el filme The Other Boleyn Girl. Garfield aparece en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus.


Josh Hutcherson


Josh Hutcherson, (Joshua Ryan Hutcherson), 12 de octubre de 1992, Unión, Kentucky es un actor de cine estadounidense. Partió su carrera de actor el 2000, apareciendo en películas y series de televisión con roles pequeños. Empezó a protagonizar grandes roles el 2005 con películas como Little Manhattan y Zathura, la comedia RV, la aventura de Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Un puente hacia Terabithia, Journey to the Center of the Earth 3-D y Cirque du Freak: the Vampire's Assistant. El 30 de marzo del 2008 ganó el premio de Young Artist Award.

Corran sus apuestas, ya que como siempre, va a quedar alguno que no se ha mencionado aún.
Leer más...

miércoles, 26 de mayo de 2010

La tira de Spooky


Ayer con el motivo del dia del orgullo Friki, Spooky de Alex Muñoz hace una muy comica referencia al respecto..


Fuente


Leer más...

martes, 25 de mayo de 2010

Captain America Reborn N°2


Recuerdo este dia...

Steve sigue saltando entre recuerdos de su vida, pero no son solo recuerdos, ya esta consciente de que algo no esta bien, ya que esta viviendo de nuevo con todo detalle y realismo los momentos quizá mas trascendentales de su existencia. Uno de esos momentos fue una batalla donde perdió a casi todo su batallón enfrentando a Master Man. En un instante, se encuentra a lado del presidente y razona que debe encontrar un cientifico para que lo ayude a volver a su tiempo. Vive de nuevo el momento en que se convirtió en el super soldado...

Mientras tanto en nuestra época Bucky y Natasha libran una batalla contra Ares y Venom pero salen mal librados, son capturados y llevados ante Norman osborn, quien les pide a cambio de su vida y libertad a Sharon la agente 13 y real asesina del Capitán América, y a quien ha convertido en enemiga publica y ofrece recompensa en todos los noticieros por información que lleve hacia su captura. Reed Richards investiga por que Sharon es "la constante" en el experimento de diflexión que llevo a Steve a vagar por el tiempo y el espacio...

Si Black Widow no lleva ante Osborn a Sharon, Bucky Morirá...

CAPTAIN AMERICA REBORN N°2
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN OCTUBRE DE 2009
32 PAGINAS
$29 PESOS (NO ME PREGUNTEN POR QUE EL PRECIO)
BRUBAKER / HITCH / GUICE
Leer más...

Plática de Video Juegos en la Expo-Coleccionistas


Y para que se le retuerza el higado aún mas al troll que me escribe los viernes por la noche para decirme que me baje de mi nube, esta confirmado, estoy por segundo año consecutivo en el programa de pláticas de la expo-coleccionistas donde hablaremos de videojuegos de star wars desde sus inicios y hasta los proximos lanzamientos. Esten pendientes y por alla los esperamos!!!!

Les dejo la nota completa que apareció hoy en el blog de la expo:

Platica, Video Juegos de Star Wars con Gilberto Cárdenas

Este año Gilberto Cárdenas nos dará una amena plática sobre los videojuegos de Star Wars pasando por los mas antiguos hasta los futuros lanzamientos.

Gilberto, Creador de Compuerta 12 y locutor de Miskatonic; es lector de Cómics desde los 4 años y un gran entusiasta de los juegos de video, disfruta el placer culposo de los juegos vintage así como los de nueva generación.

Viejo lobo en la creación de contenidos para la web, creo el desaparecido Delirio por los Customs, y ha colaborado en diversas páginas de coleccionables y de Star Wars, así como para algunos medios impresos. Dedicado profesionalmente al área de sistemas, y orgulloso padre de 3 hijos.

www.compuerta12.com

Fuente
Leer más...

La muerte mas trágica en los cómics desde Superman o el Capitan América


En el 2007 en la película de los Simpsons , el Hombre de los cómics dijo, "He pasado toda mi vida no haciendo otra cosa que coleccionar cómics ... y ahora sólo hay tiempo para decir ... vida bien empleada!" palabras tan grandiosas nunca han sido dichas!

Bueno, este 2010 y de acuerdo a Bongo Comics y las solicitudes de agosto, "Los Simpson" tendrán el apoyo en el reparto del Comic Book Guy con un funeral elogiado nada menos que por Stan "The Man" Lee.

En Gfest orán por su resurrección, tal vez como el próximo White Lantern.

Fuente

Leer más...

Rumor: ¿los skrull serán los villanos de la película “The Avengers”?



Por Pepe Flores el 24 de Mayo de 2010, 19:35 en Alt1040.com

Si hay una cinta que genera expectativa entre el fandom, es la próxima entrega de “The Avengers”. Marvel ha allanado el camino poco a poco para el ensamble más prometedor en la historia del cine de superhéroes (¡toma eso, Liga de la Justicia!). Comienzan las especulaciones, y en Extracine señalan que los skrull podrían ser los villanos en “The Avengers”. Agárrense, porque si se confirma la noticia, una guerra intergaláctica nos espera en la pantalla grande.

Pero, ¿quiénes son? Para quien no los conozca,
los skrull son una raza extraterreste que está en constante conflicto con los habitantes de otros planetas (humanos incluídos). Aparecieron por primera vez en enero de 1962, en Los Cuatro Fantásticos, y desde entonces le han dado dolores de cabeza constantes a los superhéroes del universo Marvel. La más reciente fue con la saga de 2008 Secret Invasion (Invasión Secreta), en la cual se descubrió que los skrull se han infiltrado durante mucho tiempo entre nosotros (¡!), suplantando a varios superhéroes y creando una batalla entre ellos.

Se rumora que la trama de “The Avengers” giraría en torno a que los skrull tratarían de controlar a The Hulk con un lavado de cerebro, lo que obligaría al grupo de superhéroes a juntarse para detenerlo, en un paralelismo con la génesis original del grupo. A las especulaciones se suma la duda del papel que desempeñará Kevin Pennington en el filme. Una vez que se ha desechado que Pennington interprete a Hawkeye, se dice que ha sido fichado para interpretar a Noh-Varr (mejor conocido como Marvel Boy), un superhéroe de la raza kree, archiantítesis de los skrulls.

Aunque esta teoría no deja de ser una especulación más, las fuentes son personas cercanas a la producción, por lo que podemos darles el beneficio de la duda. Con o sin skrull, “The Avengers” promete ser espectacular. Aún resta que salgan las cintas individuales de Thor y el Capitán América, así que con las pocas pistas que nos arroje Marvel, seguiremos atando cabos.
Leer más...

Fallece Gabriel Vargas


Según el portal de La Jornada, en su edición para Aguascalientes, Gabriel Vargas, el creador de La Familia Burrón, falleció en el transcurso de esta mañana en el Distrito Federal. A los 93 años de edad.

Gabriel Vargas, retrato la vida urbana de México por más de 60 años, y su obra ha deja una importante huella dentro del mundo del cómic, no solo nacional, si no a nivel habla hispana.

La Familia Burrón es una historieta mexicana creada en 1948 por Gabriel Vargas. Tras más de 60 años de publicación ininterrumpida, finalizó con el número 1616 del 26 de agosto de 2009. Esta historieta, o libro de "monitos", como se le llama en México, trata sobre las aventuras de una familia de clase baja de la Ciudad de México, y es una de las principales representantes del medio en el país.

La segunda época de la publicación de la Familia Burrón inició en 1978 por la Editorial G y G, la cual cada martes la publicaba hasta la actualidad.

Actualmente, Editorial Porrúa ha editado una serie de libros que compilan historietas de la segunda época de los Burrón, las cuales fueron seleccionadas por el propio Gabriel Vargas.

La Familia Burrón comparte algunas características con otra famosa familia dibujada, Los Simpson, ya que, al igual que la exitosa serie animada estadounidense, hace uso de la crítica mordaz de la sociedad, recurre a la farsa, a la ironía y, en ocasiones, a lo grotesco, para retratar con humor situaciones que pueden ser familiares para mucha gente en la vida real.

El poeta mexicano Hugo Gutiérrez Vega ha escrito una "Oda a Borola Tacuche de Burrón (Escrita en versículos chipoclutos y dedicada a la Barda Chachis Pachis Palemeque), compilada en el libro Peregrinaciones. Poesía reunida (1965-1999), Textos de difusión cultural UNAM, México, 1999.

tambien Rodrigo Gonzalez hace referencia en su cancion "no estoy loco" y hace notar su gran influencia o parecido al escribir, con las ocurrencias de la vida diaria de la familia Burrón o mejor dicho con la cotidianidad de la vida de la gran ciudad.
Leer más...

lunes, 24 de mayo de 2010

Sobre el Omnibus de lo mejor de Marvel


Giovani Arevalo ha contestado la incognita que todos teniamos respecto a lo que iba a pasar con el Omnibus. A continuación les dejo la nota que fue publicada en el Blog de MarvelMex. Ah, por si no quieres leer la nota completa, esto es lo que se publicara:

• La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)/ La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos)/ El Demonio en la botella (Iron Man)/ Días del Futuro pasado (los X-Men) y el grandioso y cósmico Guantelete Infinito.

La fecha, 13 de julio de 2010

Ahora si, la nota completa:

Antes que nada, queremos agradecer la increíble respuesta de todos ustedes, Marvelitas, por mandar ese tsunami de correos electrónicos para decidir cómo querían que fueran nuestros siguientes Omnibus. Para empezar, por medio de una votación realizada en este blog, la mayoría levantó la mano para que no se publicaran números sueltos, sino sagas… pues bien, eso es justamente lo que haremos.

Pero ¿qué historias contendrán nuestras ediciones especiales? Pues bien, como una exclusiva para todos los lectores de este sitio, se los diremos: reunimos todas sus propuestas y las evaluamos en un consejo editorial, el cual dio como resultado las siguientes sagas para la primera edición:

• La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)/ La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos)/ El Demonio en la botella (Iron Man)/ Días del Futuro pasado (los X-Men) y el grandioso y cósmico Guantelete Infinito.

Como ya se había dicho, todos los que participaron para escoger las series, aparecerá su nombre en los Omnibus (como parte de un consejo editorial)… pero queremos ir un paso adelante y que nos envíen una fotografía (de su rostro, de preferencia) para que todos los conozcamos. Por favor, envíenla a marvel@marvelmex.net con el asunto "Foto Consejo editorial" y búsquense cuando sea publicado el primero y segundo tomo.

Y hablando del segundo tomo… ¿ya están decididas todas las historias? Nop, así que sigan mandando sus propuestas con su foto.

Y de nuevo, mil gracias por ser parte del Universo Marvel Comics México. Ah, y estrenos el primer teaser del Omnibus…

Fuente
Leer más...

domingo, 23 de mayo de 2010

Daredevil N°35


Daredevil sigue defendiendo a Hellskitchen con un sadismo que ya no se distingue si es un héroe, o simplemente un sociopata que sale a desquitar sus demonios por las noches.

Daredevil esta incontenible en las calles, golpeando sadicamente y mas de la cuenta a los maleantes. Luke Cage se encuentra con el ya que necesita pedirle un favor, hay un condenado a muerte que necesita ser salvado, ya que Cage esta seguro de que el es inocente, y Matt es el único que puede comprobarlo. Murdok golpea a Luke y solo logra llevarse una mano lastimada. Al no lograr nada, Luke le pide a Dakota que lo ayude a convencer a Matt, y esta lo intenta por que piensa que este caso lograra sacar a Murdok de su dolor por Milla y dejara por lo menos un tiempo de ser Daredevil de tiempo completo. Dakota lo único que logra al entrometerse en este caso, es llevarse una golpiza y una amenaza de muerte.

Matt aparentemente se muestra apático a ayudar en este caso, pero la curiosidad lo lleva a escuchar la cinta que Dakota grabo de Donovan (quien esta sentenciado a muerte) y esto es suficiente para que Matt lo visite para avisarle que le quiere salvar la vida y lo va a representar.

DAREDEVIL
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN DAREDEVIL N°107 JULIO DE 2008
48 PAGINAS
FLIPBOOK THOR / DAREDEVIL
$29 PESOS
BRUBAKER / RUCKA / LARK / GAUDIANO / HOLLINGSWORTH
Leer más...

Thor N°17


Momentos Decisivos

Thor esta exiliado de Asgard y con su Mjolnir dañado. Don Blake y Thor están temerosos de que con ese daño no puedan cambiar de lugares, así que intentan de nuevo la transformación y lo logran. Don Blake tomas los fragmentos dañados y buscará ayuda para restaurar el Mjolnir. Loki lleva a Balder ante Doom tratando de convencerlo de irse junto con los Asgardianos a Lavteria, pero Doom no cede ante la gran cantidad de peticiones o dudas que tiene Balder respecto a lo que seria para ellos vivir en Lavteria.

Loki se aparece ante Don Blake, para hacerlo del conocimiento de que ya ha descubierto por que volvió a la vida siendo una mujer... Esa forma pertenece a Sif... y le hace del conocimiento que el cuerpo que contiene el alma de Sif esta a punto de morir.

Por otro lado los asgardianos han comenzado su éxodo hacia Lavteria por medio de un puente mágico que Loki ha construido...

THOR N°17
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
FLIPBOOK DAREDEVIL / THOR
MENSUAL
$29 PESOS
STRACZYNSKI / DJURDJEVIC / MIKI / MOUNTS
Leer más...

Archivo El Delirio por los Customs: Entrevista a Alex Jano Stark



Les publique un video de una armadura de War Machine, pero hace 2 años, en el desaparecido Delirio por los Customs, les publique una entrevista a Alex Jano Stark, un Joven Mexicano, del Distrito Federal que se elaboro su propia Armadura de Iron Man. Aunque esta no tiene movimiento como la de War Machine, no es menos sorprendente. Así que me eche un clavado en el archivo del Delirio para republicarles la entrevista.

ENTREVISTA A ALEX JANO STARK

Hemos recibido muchas preguntas en torno a una foto que esta publicada, donde un servidor aparece junto a una Armadura de Iron Man, esa foto fue tomada en la Expo Coleccionistas III. No sabíamos nada del portador de la Armadura, y después de tantas preguntas de una u otra manera, lo contactamos!! Su nombre es Alex “Stark” Vazquez, y aquí les dejamos una breve entrevista que nos concedió.

Alex definitivamente no es un novato ni un improvisado, muchos ya lo hemos visto en otras convenciones caracterizando al C3po del Episodio 1 de star wars, además de que Alex es escultor y procura imprimirle la parte artística a sus caracterizaciones.

Alex: Hola !
EDPLC: Alex, ¿ya no mas C3po?
Alex: Ok, el traje de C3PO es para mí un "clásico", también disfruto mucho caracterizarlo, mientras SW perdure, y siga siendo fan, considero que lo caracterizare, ¡ha! y me mantenga delgado o sin panza jeje

EDPLC: Si definitivamente para los que formamos parte de las “Tortugas Ninja Panza Rodadora” aspirar a entrar en un disfraz de C3po es simplemente una fantasía. ¿Por qué elegiste hacerte el traje de Iron Man?

Alex: más bien es una armadura, (jeje risas) y fue porque me encanta el personaje, más aun, aprovechando el auge de la película.



EDPC: Bueno, yo soy de los que opina que nadie de nosotros íbamos a imaginar hace 15 años la importancia de Iron Man dentro de Marvel comics y ahora de la cultura pop. ¿De que está hecha tu armadura?

Alex: utilice varios materiales, tales como lamina metálica para la estructura de la coraza, un material "esponjoso de hule" de alta densidad para los volúmenes en los brazos y las piernas, y un material flexible llamado "portavin" parecido al vinil que da una apariencia lustrosa, todo pegado, algunas piezas remachadas con placa de lamina, otras atornilladas.. etc.



EDPLC: ¿desde hace cuento andas metido en esto del cosplay y que eventos han sido los mas representativos para ti?

Alex: Pues me late desde el 97, cuando conocí un nutrido grupo de buenos amigos y formamos "EXODO", una agrupación de fans de quienes gustábamos de caracterizarnos, más o menos en 11 años una treintena de convenciones,3 primeros lugares en concursos en TNT , Mole, Mecyf, Feria de la Historieta, etc.

Los más representativos para mi han sido foráneos, Oaxaca Imagina u Comiclan en Guadalajara, además de las chicas tan hermosas que van a estos eventos.

EDPC: ¿Y qué experiencias te ha dejado caracterizarte de Iron Man?

Alex: ¡Muchas! he asistido como unos 4 eventos donde el público, sobre todo los niños y jóvenes me preguntan cómo hice la armadura y me toman fotos. Este año, tengo contratación en tres eventos para cerrar el año, con viáticos pagados, es muy estimulante caracterizarlo.



EDPLC: ¿Qué opinas del Delirio por los customs?

Alex: Opino que es un espacio atractivo e interesante para visitar, pues proyecta lo que nos gusta en el tema de los disfraces, tal vez me gustaría que enfoquen mas el aspecto de la caracterización, que no se menciona tanto, pero que es tan importante como la hechura del traje mismo. Y también que agreguen mas fotos de disfraces sobresalientes.

EDPLC: Dalo por hecho, si te sirve como incentivo, no se nos había ocurrido agregar esta cuestión del cosplay, hasta que vimos tu armadura. ¿Participarías en Fiestas o eventos privados donde te invitaran a caracterizar a Iron Man?

Alex: No lo sé, tal vez si la paga es buena, y la fiesta sea en un salón o lugar espacioso, ya que en una casa, los espacios son incómodos con las hombreras, y demás que resulta difícil moverte "libremente " en espacios pequeños. Pero si la paga es buena, considero que sí.

EDPC: ¿Proyectos y nuevos disfraces?

Alex: ¡Claro! ¡pero algunos de ellos son sorpresa! jeje (broma) ahora mismo estoy haciendo un nuevo y mejorado IRON MAN , más parecido a la armadura Original que restaure (y que tengo fotos en mi hi5) para un cliente particular que pago el costo de un trabajo así, lo malo será que mi armadura no será "tan buena" comparada a la de el... tendré que hacerme un nuevo Iron Man para mi también! jeje

Gracias por esta breve entrevista.
atte:
Su amigo
Alex "Stark"



Alex estará muy ocupado por un buen rato ya que tiene eventos como el mismo nos dice durante "7 fines de semana" y en 5 lugares de Df y al final en Acapulco con la Armadura de Iron Man, sus videos pronto los podremos ver en you tuve y muchas fotos. Si alguno de ustedes desea ponerse en contacto con el, pueden buscarlo directamente en su Hi5 a la siguiente dirección:
http://janostark.hi5.com/
REALIZADA POR GILBERTO CARDENAS EN AGOSTO DE 2008 PARA EL DELIRIO POR LOS CUSTOMS
Leer más...

Lanzamiento Oficial de la consola portatil Open Source Pandora


Es posible que no hayas escuchado hablar de la Pandora, pero se trata de una interesante consola portátil diseñada con el objetivo de sacar provecho a software de código abierto y de convertirse en una buena herramienta de desarrollo doméstico. Está creada por OpenPandora, un grupo formado por miembros de la comunidad de las consolas portátiles GP32 y GP2X.

Ahora la Pandora se lanza oficialmente el día 21 de mayo, y al menos por el éxito de las reservas, parece que la consola va a hacerse notar en los próximos meses.

La Pandora está creada con capacidad de alto nivel PDA, pero también funciona como un Linux de escritorio completo. El sistema incorpora un sistema operativo Linux basado en Ångström. El dispositivo cuenta con pantalla táctil, stick analógico, y teclado. Los usuarios podrán instalar y ejecutar cualquier tipo de escritorio que necesiten, así como introducir Ubuntu o Gentoo, a voluntad.

Por ahora los desarrolladores de la Pandora ya han mostrado emuladores funcionales de Dreamcast, PlayStation, Nintendo 64, Amiga, Super Nintendo, Atari Jaguar y Mega Drive. El reproductor también sirve como reproductor multimedia portátil con una capacidad de hasta 64GB gracias a dos tarjetas de memoria SDHC.



Fuente

Leer más...

Es oficial, Pac-Man se queda en Google


El viernes todos de alguna manera o entrando a google, o por medio de algún mail, o por Twitter o Facebook, nos enteramos de que Google para festejar el 30 Aniversario de este juego, lo coloco como un Header que no solo funciono como imagen, si no que aprovechando las grandes ventajas de HTML5 podias jugar sobre el mismo Header. Púes el día de hoy, y agradeciendo a Namco, Pac-Man se queda en Google y podras accesar siempre desde esta dirección.


Leer más...

Green Lantern #53 SPOILERS


SPOILERS

Desde le sector perdido alguien se comunica con Hector Hammond, este personaje le habla a Hammond sobre la Blackest Night y el Brightest day, con lo cual el futuro ha dejado de estar escrito, pero que todo esto el ya lo había escrito antes de la corporación de los linternas verdes, antes de los Manhunters. Que él volverá a proteger el universo ante la mirada de los guardianes y ni Hal jordan podrá evitarlo, mostrando que ya tiene prisionero a Paralax.

Green Lantern #53 007-08

En Coast City, Hal y Carol Ferris tienen una platica sobre lo que ha pasado, ellos, y Cowgirl, su platica pasa de una cafetería a sus aviones hasta que Siniestro llega y ellos tienen que convertirse. Comienza la violencia pero Siniestro les dice que no vino a eso sino a comunicarles que localizo a The Entity.

En metropolis Lex estudia restos que logro mantener de algunos Black Lanterns esperando poder obtener un anillo negro, cuando llega Larfleeze, este lo obliga a que le digan que es lo de mas valor en su planeta, Lex le contesta que poder, Larfleeze le dice que eso ya lo tiene entonces Lex le contesta que tierra. Por cierto Larfleeze ya trae a su guardián.

En Ysmult llega Guy acompañado por un guardián en busca de Atrocitus para que regrese a la tierra.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV
Leer más...

Brightest Day #0 SPOILERS



SPOILERS

Deadman llega la panteón donde destruye su propia lapida, después de eso levanta a un ave que había caído del nido, al tenerlo en sus manos este recobra la vida, alguien le dice "ayudame" en la forma como se comunican las corporaciones de los linternas pero esta es de la blanca, seguido de eso, él desaparece.

Aquaman esta con Mera, el se pregunta porque regreso a la vida y no Garth o Tula, Mera le dice que deben disfrutar de esto y del hermoso día, ella se lanza al mar en espera de Aquaman, pero este se ve temeroso de entrar y en su reflejo se ve como un Black Lantern. Esto lo presencia Deadman quien los observa en una especia de proyección astral y desaparece de nuevo para llegar a la penitenciaria Iron Heights donde Flash visita a Captain Boomerang, donde al parecer Boomerang ha decidido cambiar tras lo que le ha pasado a él y a su hijo.



Después llega a donde estan Hawkman y Hawkgirl fundidos en su amor, ellos deciden que volverán a amarse aunque el destino los quiera separar de nuevo, alguien encuentra los cadáveres de los primeros cuerpos que poseyeron.



Tambien observa a Maxwell Lord quien se somete a una especie de experimento, despues llega a marte donde observa a Hal y Guy quienes se encuentran con Martian Manhunter, quien al parecer tiene planes de revivir a los marcianos.



Se ve el reencuentro de Kyle con Jade, la reunion despues del funeral de la compañera del Firestorm de color que mato el Firestorm Black Lantern, entonces llega Ronnie y tiene una discusión con Jason por lo que hicieron, al darse un golpe ambos se unen y forman a Firestorm, esta vez la conciencia (o el que no tiene control) es Jason.



A Kanhdaq llega Osiris donde es muy bien recibido y toma las estatuas donde estan prisioneros su hermana y Black Adam llevandoselas.



Dead Man llega a Star city donde hubo una explosión en una batalla de los Liga y solo quedaron ruinas, la voz le dice a Deadman que los ayude y le muestra imagenes de los que han revivido tras Blackest Night y al parecer lo que les puede pasar.

En esa ubicación de pronto nace la vida y se crea un bosque donde hace unos segundos eran solo ruinas.



Esta voz se comunica de nuevo con Deadman y le dice que lo ayude a vivir.

CONTINUARA......

ITO
COM-TV
Leer más...

sábado, 22 de mayo de 2010

Espectacular traje Custom de War Machine Cosplay




Probablemente lo primero que has pensado al ver la imagen de la derecha es que sólo es otra más perteneciente a algunas de las tiradas promocionales de Iron Man 2, pero lo cierto y verdad es que se trata de una réplica completamente exacta del traje que aparece en la película, en concreto no el que lleva Tony Stark sino el que lleva Jim Rhodes, con metralleta al hombro incluida. Alucinante.

El genio detrás de esta maravilla se llama Anthony Le, tiene 25 años y en 2008 después de haber sido fan de Iron Man por muchos años y enterarse de que se estaba preparando una adaptación de los cómics a la gran pantalla se decidió a armar su propio traje. De ahí surgió un primer modelo, que parece que más bien era un traje, pero animado por el éxito se decidió a hacer una réplica todavía más trabajada para la secuela estrenada hace poco.

No le falta detalle, aparte del impecable aspecto metalizado, la parte de la cara se levanta de manera motorizada y la metralleta que lleva en el hombro tiene un pequeño motor que activa desde la palma de la mano, también tiene LEDs en los ojos y en el centro del pecho. Las baterías que alimentan los motores y los LEDs van cubiertas entre las piezas del traje, que ha ido construyendo según modelos y fotografías que fue recopilando por internet. En total, 4000 dólares y un mes de trabajo, no es poco, pero no cabe duda de que ha merecido la pena.

Fuente



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas Leer más...

viernes, 21 de mayo de 2010

Vatobots VS Deporticons


Aprovechando el tema de hoy con la ley en contra de los migrantes en Arizona, llega este video, Transmorfers: The revenge of Migraton.

Leer más...

jueves, 20 de mayo de 2010

Megamind - Trailer



Dreamworks y el equipo creativo de Shrek se pusieron a trabajar para crear una historia con obvias refrencias y parodias hacia varios cómics como Superman primordialmente entre otros. Con actores de la talla de Brad Pitt (Metroman) y Will Ferrel(Megamind), Tom McGrath quien dirige esta cinta y en su momento dirigió madagascar, tiene mucho que ofrecer.

La esperamos con ansia.

Leer más...

La Compuerta Polaca



Y despues de la muy larga espera, nos llega una de las secciones consentidas de este blog, La Compuerta Polaca.

Vaya cosas las que tenemos que ver, mientras Don Lipe se deleitaba como nunca, platicándoles a sus posibles socios e interesadísimos inversionistas europeos sobre las bondades de trabajar en nuesto vapuleado México, contándoles sus apocalípticas hazañas, donde, al menos imaginariamente, ha derrotado a los 5 Jinetes del Apocalipstick... ah chingao, eso no, perdón Monsi... quise decir el Apocalishit, cuando en sus temendos delirios, de grandeza claro está, ninguna referencia etílica sea dicha en esta columna, él, Don Lipe, solo con la ayuda de dios y la bendición de Jesucristo, como tuvo a bien decirle una señora, derrotó a esos móndrigos jinetes que amenazaban con robarnos la felicidad y de paso descarrilarnos en nuestra ruta al primer mundo, ahi estaba Felipe Corazón de León, presto para libyar, y ganar por supuesto, las batallas que se le presentasen, y que lo habrían convertido en el Ingenioso Hidalgo Don Felipe de la Mancha derrocador de Molinos de Aliento, claro, de eso no nos enteramos nosotros, por que vivimos en el mundo real, no en esa especie de mundo alternativo en el que viven Don Lipe y los suyos, y del que ya les he platicado antes...



Por acá, en el mundo de los jodidos, las cosas van de mal en peor, no solo esa fuerza oscura llamada genéricamente narco, ha cobrado más fuerza, al grado de dejar en libertad a la Doñita del señor aquel que vive "ahi adelante de Guanacevi", como bien nos informó un arzobispo durenguense, y que se deja ver en Forbes, ellos en lo suyo, las ejecuciones, los levantones y todo aquello que los define, como si no se hubieran enterado ya que Super Lipe los venció, que alguien les avise, y que alguien les avise también allá en Tamaulipas, a los posibles candidatos, que no tienen por que renunciar por miedo a esos señores, por que ya los tenemos controlados... diosito y la virgencita lo bendigan Don Lipe.



En medio de todo eso que la gente llama descomposición social, uno de los íconos del panismo, ni más ni menos que el matapapas, la ardilla, la famosísima coyota, el mismísimo diabl... es decir Diego Fernández de Cevallos, es una supuesta víctima de eso que ya no pasa por estos lares, ya me imagino lo que piensan, por que además de ñoños ociofrikeros son mal pensados, que si eso le pasó a este señor que carga tanto poder, que nos esperamos nosotros, pero no lo hagan, siéntanse seguros como seguro se siente Gómez Mont, por cierto socio de aquel señor llamado el jefe, como les digo siéntanse con la seguridad... de que nunca sabremos que es lo que pasa realmente



Por lo pronto he leido que algunos especuladores mal intencionados ya andan inventando cosas, uno de ellos, un expresidente panista que se ha referido a Don Lipe como señor chaparrito pelón y de lentes y como Fecal,dijo que el mencionado matapapas ya se lo había llevado la huesuda y estaba resguardado en alguna instalación militar, se ha dejado escuchar otra que realmente me inquieta, que todo se trataría de una maniobra con fines electoreros, con la mira en el 2012, será el sereno, pero por lo pronto en la capital queretana los congresistas locales colocaron espectaculares con la imagen de Don Diego, acompañado por la frase "Diego estamos contigo" y otra mas "por un Querétaro seguro y en paz"... si eso no es electorero no se que lo sea. Por lo pronto y siguiendo su supuestamente discreta y respetuosa línea editorial las televisoras guardan silencio.





Mientras todo esto pasa, Don Lipe fué a su inspección de rutina con Mr Obama, a ver con que más concesiones regresa, por lo pronto la Ley Arizona avanza y el preciso gringo ya dijo que no le gusta pero que no puede hacer ni maíz paloma, según sus palabras le faltan 60 votos en el congreso, ni modo, una de las industrias más pujantes del país, la llamada fábrica de pobres está en riesgo, por lo pronto y meintras el PRI le acomoda la primera paliza al PAN en Yucatán y esperando no ausentarme tanto tiempo, iré a ver quien me invita un trago por que eso de las obligaciones fiscales me ha dejado bien bruja...





Rolando Evil Natas

Leer más...

Anillos de Green Lantern en Vid


Ya estan disponibles para su compra en la pagina Web de Mundo Vid.


Leer más...

I AM AN AVENGER!



Recibido via @Sam_Grayson
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas Leer más...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Miskatonic 27 - Green Lantern Parte 4



Y continuamos con la serie de programas de Green Lantern, hoy con la 4a parte.

Descargalo aquí en mp3(Click derecho y guardar como)
Suscribete y Descargalo en Itunes

O puedes escuchar todos los capitulos anteriores en linea si no deseas descargarlos, desde aqui.

Miskatonic es el programa de Radio Oficial de la Compuerta 12.

Programas Anteriores y otros minicast de cómics:


Miskatonic 1 - Frank Miller

Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 2 - Marc Silvestri y Darkness
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 3 - Iron Man
Mirror Compuerta12.com

Minicast para Radio Reduxx - Beatles en los comics

Miskatonic 4 - Los origenes de la Historieta y el comic
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 5 - Wolverine
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 6 - Comics Para Dummies
Mirror Compuerta12.com

Miskatonic 7 - Batman

Miskatonic 8 - Spiderman de la civil war a nuestros dias

Miskatonic 9 - Batman Cataclismo

Miskatonic 10 - 1985

Miskatonic 11 - Feliz Cumpleaños Compuerta 12

Miskatonic 12 - Avengers

Miskatonic 13 - Cómic Digital VS Cómic Impreso (compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 14 - Webcomic 1a Parte Entrevista a Beatriz Torres Dibujante de Oseano

Miskatonic 15 - Daredevil(compuerta12.com)
Mirror Mediafire

Miskatonic 16 - Dudas Comiqueras
Mirror Mediafire

Miskatonic 17 - Entrevista a Fergil
Mirror Mediafire

Miskatonic 18 - Dark Avengers
Mirror Mediafire

Miskatonic 19 - Thor
Mirror Mediafire

Miskatonic 20 - El Flujo del Tiempo en los cómics

Miskatonic 21 - Hellboy

Miskatonic 22 - Música y Cómics

Miskatonic 23 - Green Lantern Parte 1

Miskatonic 24 - Green Lantern Parte 2

Miskatonic 25 - Green Lantern Parte 3

Miskatonic 26 - New Avengers
Leer más...

martes, 18 de mayo de 2010

SIEGE Dark Avengers #16 SPOILERS


SPOILERS

SIMULTANEO EN CIERTO PUNTO DE SIEGE #4

Los héroes tienen de rodillas a los Dark Avengers y agentes de Hammer, cuando llega Steve con Norman y lo avienta en frente de los demás, en ese momento aprovechando una pequeña distracción Moonstone (Ms Marvel de los Dark Avengers) emprende vuelo en busca de la huida, igualmente bullseye (Hawkeye de Dark Avengers) intenta escapar, pero son detenidos pronto. En cambio Victoria Hand se queda de rodillas junto a Venom, ella dice que lo único que ha hecho es servir a su país.

En otro lado Daken se esconde y es el único que no fue capturado, mata a un soldado y con su uniforme logra escapar.

Thor llega a la torre Avengers donde lo espera Fury con Phobos (hijo de ares), Thor le lleva al niño el casco y el arma de su padre, Thor le habla bien de su padre, pero el niño le dice que su padre era un "son of a bitch", Thor le habla de su experiencia propia con su padre Odín y se lo deja como sabiduría.

Steve tiene una platica con Victoria Hand mientras la tienen detenida, el ha anlizado los reportes de ella y ha decidido darle un nuevo puesto despues de unas pequeñas vacaciones.

Al final vemos como escoltan a Norman a su prisión en donde estará solo en todo el piso, ahí vemos que sigue con su locura y habla con el duende verde.

FIN, SI FIN DE TODA LA SERIE DARK AVENGERS

ITO
COM-TV
Leer más...

Wolverine N°60: Dark Wolverine


A partir de este numero, Daken toma por completo el control del titulo, en USA la historia de Logan sigue adelante en la serie Wolverine Origins que en este momento se encuentra en el N°46, como siempre, les dejo la acostumbrada Reseña.


Esta primera parte del arco argumental tiene a bien llamarse "El príncipe" Evocando a Maquiavelo, La Historia escrita por Daniel Way y Marjorie Liu, deja entrever la gran influencia que tienen de las legendarias historias de Stan Lee, así como la parte reflexiva y monologa que Frank Miller impuso en su tiempo. Este primer argumento nos muestra el por que Osborn se siente aun mas poderoso al estar rodeado de gente como Daken, pero hay muchos elementos de este enigmático personaje que desconoce, como el manejo que tiene de otra habilidad que se basa en el aroma que despiden sus feromonas y que pueden obligar tanto a hombres o mujeres a ayudarle a cumplir con sus caprichosos y oscuros objetivos. También veremos como nace una fuerte rivalidad de Daken con Bullseye (Dark Hawkeye) y esta misma mete en un embroyo a Osborn y los Dark Avengers al extralimitarse Daken y atacar a Johny Storm dejando una huella que culpa al mismísimo Bullseye.

La segunda parte de este numero es un resumen contado por Logan para los no iniciados en Wolverine Origins y X-Men Legacy, y ponernos al tanto de quien es Daken y por que esta aquí, ocupando el lugar de su padre en un grupo de falsos vengadores. Para los que no han leído el Monster Edition de Pecado Original, se los recomiendo y se sentiran mucho mas familiarizados con la historia que cuenta Logan.

Un gran numero de bienvenida para este controvertido personaje que se convertirá de inmediato en el consentido de muchos...

WOLVERINE N°60: DARK WOLVERINE
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL N°75 AGOSTO DE 2009
32 PAGINAS
$21 PESOS
WAY / LIU / CAMUNCOLI
Leer más...

Siege #4 SPOILERS



SPOILERS

Loki se lamenta por lo que le esta pasando a Asgard, le habla a su padre y le dice que esto no es lo que él quería, le pide a su padre que lo deje utilizar una vez más las piedras de Norn, lo cual logra hacer y las utiliza para darles poder a los Héroes (Spiderman, Thor, Iron Man, Steve, etc).



Los héroes atacan con todo y por todos lados a Sentry, este se da cuenta de lo que hizo Loki y lo hace estallar, no sin que antes le pida perdón a su hermano Thor.



Steve detiene a Norman que andaba por ahí, le dice que como lo había detenido, Norman le contesta que simpatizando con él, pero que ahora que es el ángel de la muerte no hay forma de detenerlo.



Iron Man toma el Helicarrier y lo usa como una bala contra Sentry, del mega impacto Sentry vuelve a ser Robert Reynolds, este pide que lo maten con lagrimas en los ojos, Thor le dice que no, que vivirá para pagar por sus crimenes, Reynolds les dice que no comprenden y se vuelve a transformar en el monstruo, pero Thor usa su martillo para acabar con el y solo quedan los huesos. La Sentry desaparece de la cima de la torre de los avengers. Thor toma los restos de Sentry y los acerca al sol donde los deja y estos desaparecen.





Los héroes en el campo de batalla tienen detenidos a los Dark Avengers y agentes de Hammer cuando Steve llega con Norman y lo arroja frente a ellos.

En la casa blanca el presidente le dice a Steve que ya vieron el mundo acorde a Nick Fury, Tony Stark y Norman Osborn, y que ahora lo necesitan a el, Steve le contesta que el sirve a su país y su presidente, pero lo hará a su manera.

En las noticias se anuncia que el registro de los superhumanos se ha cancelado, que Steve Rogers es el nuevo top cop de america y se preguntan quienes seran los nuevos avengers.

En la torre de los Avengers estan varios héroes reunidos, Tony les dice que el gobierno le ha regresado lo que le quito, que ahora lo que necesitan hacer es fumigar, cuando llega Thor acompañado de otros asgardianos, ellos ponen en la cima de la torre una torre de Asgard, esta como muestra de la union que hay entre los dos pueblos, y les dice que el estará con ellos si quieren formar de nuevo a los avengers.



Steve les dice que es bueno escuchar eso por que necesitará a todos para lo que viene.

FIN

ITO
COM-TV

Leer más...