martes, 20 de octubre de 2009

Blackest Night Batman #3 SPOILERS



SPOILERS

Dick y Tim aterrizan en el cementerio donde hay una carpa de circo y un par de cuartos. Mientras Damian se lleva a Barbara y a Gordon a un lugar mas seguro. Dick le pide a Deadman que traiga ayuda y este se posesiona de Etrigan el demonio.

Dick y Tim se dan cuanta que se estan recreando los momentos en que murieron su padres (por eso el circo, Dick, y los cuartos, Tim), Tim trata de convencer a Dick de que tal vez es una segunda oportunidad, Dick le dice que no es asi, pero cuando son separados y Dick esta con su papa tiene los mismos sentimientos y dudas que Tim. En esta ocasion Tim salva a su papa y se lanza sobre Boomerang golpeandolo con rabia, Dick y sus padres caen del columpio en el suelo se encuentra con Zucco y tambien lo ataca, llegan mas black lanterns y se disponene a atacarlos cuando llega Etrigan y los ayuda, aunque los quema se recuperan rapidamente, Batman se da cuenta que lo que buscaban era alterarlos emocionalmente, asi utiliza un arma para congelar a Timy, solo queda Etrigan pero como no tiene corazon ni sentimientos los Black Lanterns se van y los dejan, despues Dick y Tim se liberan y concluyen que al menos ya estarn listos para enfrentarlos mañana.

FIN

ITO
COM TV

6 comentarios:

Diego Escobar dijo...

( S P O I L E R)
Muy bueno número para el final de batman en la Blackest Nigth, aun falta el de superman y los titanes, en si creo que me gusto mas esta serie que las crisis y demas ma... jaladas que ha hecho DC, Los green lanters la tiene dificil para evitar la destruccion de los 7 corps, hay rumores de que el buen Bruce regrese triunfalmente en esta serie.

Saludos

Unknown dijo...

Como dicen por allí, la curiosidad mató al gato y me cansé de esperar a que Vid publicará la Blackest Night y he estado descargando algunos números traducidos por L9D de Green Lantern y Green Lantern Corps referentes a la Blackest Night.

La verdad, no me imagino quien es aquél que formó la Batería Negra, aprisionó al Antimonitor y pudo someter a un Guardián; junto al Espectro quien fue uno de los más fuertes y marcó la diferencia en las crisis anteriores. Ahora el Espectro sólo es una marioneta usando un anillo negro de la Black Lantern.

Gracias por los Spoilers.

Anónimo dijo...

Al parecer quien esta detras de todo es Nekron. Falta ver q nos cuentan de el para explicar el como.

Atte. ITO

Gilberto dijo...

Es un gusto leerte por aca Ito contestando las dudas de tus reseñas!!! Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues poraqui andare, parece q le hacen mas caso a mis spoilers aqui q en COM-TV jejejeje

Gilberto dijo...

Pues bienvenido y esperamos con ansias mas spoilers, ya sabes esta es tu Casa...