sábado, 10 de octubre de 2009

Charlize Theron, ¿tú también Catwoman?


Primero Angelina Jolie, después Rachel Weisz, lo de Cher y Miley Cyrus fue un cachondeo en la red y Megan Fox lo tenía firmado según un rotativo amarillista inglés. Raro era que a Charlize Theron no le ofrecieran el pastelito:
"Son noticias nuevas para mí, pero son tremendas. Me gusta y lo que ha pasado con esta franquicia es espectacular, y Nolan es un genio. Sería una idiota si no considerara hacer el papel."

Catwoman es el rol más deseado por todas las actrices de Hollywood que ven a Christopher Nolan como un Dios y a ‘Batman 3′ como la película que mayores posibilidades tiene de desbancar a ‘Titanic’ de su reinado eterno. Es una pena que todo quede en palabrería ya que el director no sabe aún si la va a dirigir y como pronto lleguará en el 2.012, por lo que queda un trecho.

A ver quien es la próxima.

Fuente

2 comentarios:

Omar dijo...

Y por que Batman 3 desbancaria a Titanic??? osea que tiene de especial???
Ojo, no estoy defendiendo a Titanic pero no entiendo el asunto.

Saludos

Koala Educador dijo...

Pues la nota ya la ahbia leido mi buen Gil, pero yo quiero decirles, y sorry por robarme a tus lectores, quieren leer un pequeño reportaje sobre todas las Gastubelas, las que lo han sido( buens, malas, buenisimas y las de pena ajena), entonces entren a www.frontlinealdia.blogspot.com