domingo, 25 de octubre de 2009

Dark Avengers #10 SPOILERS


SPOILERS

Vemos a dos chavas en Colorado que entran a una ceetria de donde desaparecen muy misteriosamente al igual que su auto, como si fuera de arena se desvanece.

En Louisiana Ares vence y parte en dos a Man-Thing sin ayuda de los demas Dark Avengers y se lo llevan por ordenes de Osborn.

A la mañana siguiente en la torre de los avengers los Dark estan alegando sobre lo que hacen para Osborn de como los ha cambiado y de que no la han visto ultimamente cuando se les aparece con Iron Patriot al cual le informan sobre la desaparicion de las dos chavas en Colorado y como son parientes de alguien importante en el gobierno que financia lo que hace Norman decide hacerce cargo del asunto.

Primero manda a Sentry el cual no encuentra a ninguna persona hasta que a lo lejos ve a un tipo, la mano de Sentry comienza a brillar y despues el explota, Norman y sus demas avengers acompañados del hombre de Hammer llegan volando, Ms. Marvel baja, de pronto dice que sabe lo que pasa, hammer pierde contacto con todos, Norman se encuentra solo completamente, han desaparecido todos los demas, dentro de la amadura se comienza a asustar, cierra los ojos y al abrirlos esta desnudo frente a Molecule Man, Enchantrees, Mephisto y dos personajes mas.

CONTINUARA....

ITO

COM-TV


1 comentario:

Gilberto dijo...

Y entonces va a resultar que en todo el One More Day estaban coludidos Osborn y Mephisto.....