domingo, 18 de octubre de 2009

The Green Lantern rumores de villano super-cameo, ¿quién da más?


Ya hay un extremo claro: la Warner se despide de sus reiteradas localizaciones autralianas para mudar la producción y rodaje de ‘The Green Lantern’ a México o Canadá tras sopesar las condiciones econímicas tan excesivas que ofrecía el continente del canguro. Eso cierra el capítulo de ‘problemas al arrancar’ y el superhéroe ya empieza su camino hacia las salas.

Aintitcoolnews.com nos despierta hoy con un par de rumores de los de 5 estrellas, y viniendo de Harry Knowles,

la fiabilidad es demasiado alta para dejarlos pasar. La web ha recibido una información sabrosa de alguien del equipo de producción que asegura que el villano principal del film, Sinestro, ya tiene cara, y es la del actor que menos la ha enseñado en los últimos años, Jackie Earle Haley.

Curiosamente ni en ‘Watchmen’ ni en la próxima ‘Nightmare on Elm Street’ el pobre Haley ha tenido su faz cubierta por máscara o protesis de goma. Sinestro será el gran papel que podría hacer familiar el rostro de uno de los más solicitados de Hollywood.

Pero el chorro de sorpresas no acaba ahí. Muy en la línea de lo que está haciendo la Marvel con sus películas, y ya que la Warner posee los derechos de todo el universo D.C., lo que se estilan son los cameos, y en ‘The Green Lantern’ habrá uno super. El kryptoniano Kal-El a.k.a. Superman podría ser el cameo bomba del film dirigido por Martin Campbell y una forma de utilizar el personaje para evitar la expiración de los derechos a favor del Estudio, que si no pone en marcha algo con el superhéroe, dejará de poseerlo en dos años.

Ahora la pregunta es…¿un cameo hace justicia al superhéroe más famoso del planeta?. Tras el resbalón de ‘Superman Returns’, puede que sea un buen reinicio.

Si todo llega a buen puerto, recordad dónde lo oísteis primero. ‘The Green Lantern’ se estrena el 17 de Junio del 2.011.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si todo eso esta bien, pero por que el cameo de superman? sigue siendo la misma historia con la DC, que siempre esta por delante superman. ya chole con ese metrosexual de tercera, pus ultimadamente, a chiflar a su mauser superman, si sale el "cameo" no la voy a ver al cine, mejor dvd clon y prestado ademas.

Gilberto dijo...

jajajajajaja!!! Le tienen tanto miedo a sus otros personajes que necesitan reforzar el peso en Superñoño, ni modo, a ver que tal les queda