domingo, 18 de octubre de 2009

Ya tengo en mis Manos el Monster de la Guarida del Horror!!


Esperado por muchos, y creando una gran espectativa, llega el Monster Edition: La Guarida del Horror.

Con la buena suerte de conseguirlo fuera de preventa y 9 dias antes de su salida oficial, les dejo un rapido review sin spoilers de esta obra maestra del horror y el comic.

La calidad del empastado y el papel esta excelente para aquellos que siempre se han quejado de esto. Incluye como todos sabemos, los 6 comics publicados por Marvel Max que nos cuentan 3 historias de Edgar Allan Poe, y 3 Historias de Lovecraft, acompañadas de los respectivos relatos en que estan basadas y dibujadas por el lapiz maestro de Richard Corben, quien fue apoyado en algunas de las historias por Margopoulos en el guion.

Ningun Fan del comic y el horror Lovecrariano debera de perdersa este Monster, ya les ire reseñando las historias. La primera que incluye es la de El cuervo, la cual esta ... Terrorifica y con un final muy inesperado...



Con una introduccion del Maestro Mauricio Matamoros, este monster hoy por hoy es el mejor que ha publicado Editorial Televisa.

MONSTER EDITION: LA GUARIDA DEL HORROR
EDITORIAL TELEVISA
$89 PESOS
FECHA DE PUBLICACION: 29 DE OCTUBRE ¿?
CORBEN / MARGOPOULOS / POE / LOVECRAFT

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero el mio!!

Gilberto dijo...

esta de pelos!!! vale mucho la pena!

Koala Educador dijo...

Asustame panteon, ¡Presumido!.






No, que bien que ya tienes la oportunidad de tenerlo entre tus manos, espero y ya no tarde en que tenga un ejemplar en las mias...

Gilberto dijo...

como pintan las cosas, para la proxima semana estara en todos lados!

Animal Carmona dijo...

Interesante ahora a buscar el ejemplar en los puestos de revistas .Gracias por el dato la verdad no sabia que lo fueran a publicar aprovechando estas fechas .