martes, 7 de diciembre de 2010

Nos vemos en la otra compuerta!


A partir de hoy 7 de diciembre de 2010, ya no actualizaremos este apartado en Blogspot, ahora nos encontraras directamente en http://www.compuerta12.com, donde esperamos seguir contando con tu preferencia!!!! Ahí mismo puedes actualizar tus Feeds, para que recibas a tiempo nuestras novedades, o puedes hacerlo desde este enlace:

Feed RSS

Todo el staff de Compuerta 12 agradecemos su paciencia y comprensión, ya que el cambio pretendemos sea para mejorar!

Los esperamos por alla!

Imagen de Marcelo Perez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que pocos saben lo que significa cambiar tu direccion, quiza solo hubo problemas con el hosta pasado, siendo algo tedioso modificar los "favoritos", pero para quienes estamos relativamente cerca de la compuerta, sabemos que esto es un gran logro, y da pauta para algo mejor.

Felicidades Gil, excelente pagina!

Gilberto dijo...

Gracias!

jkl dijo...

visita mi blog es:
jahir-jkl.blogspot.com

Emilia S dijo...


Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss