domingo, 28 de febrero de 2010

BLACKEST NIGHT #7 SPOILERS



SPOILERS

Nekron esta realizando un ritual con los guardianes que tiene en su poder hasta que llegan los New Guardians (osea los lideres de cada corporacion) y comienza la batalla, el espantapajaros esta decidio a que deben vencer pero Luthor los ataca ya que la avaricia es mas grande y quiere todos los anillos para el solo.

John Stewart llega a la orbita de la tierra seguido por una multitud de black lanterns entre ellos Air Wave quien le dice q el esta ocacionando q nadie escuche su llamado de auxilio en la tierra, pero precisamente en ese momento y en ese lugar llegan todos los linternas (de todos colores) que fueron teletransportados a la tierra y escuchan los mensajes de sus lideres de q estan en tregua y deben pelear juntos contra los Black Lanterns.

Nekron le corta el cuello al guardian que tenia con el, Black Hand llega y esparse sus entrañas, con su sangre termina de forman la figura que formaron con los demas guardianes y asi terminan el ritual, con este ritual Nekron trae a The Entity, que es la entidad de toda la luz y vida (algo asi como ION y paralax para sus corporaciones), Nekron lo que quiere es matarla y con esto toda la vida del universo morira con The Entity.



Ganthet revela que en realidad la vida se origino en la tierra y ella siempre ha sido el centro del universo, por eso ahi esta The Entity, pero que siempre quisieron ocultar eso, por eso la razon de tratar de alejar a su corporacion de la tierra y no hubo green lanterns antes de Hal, pero Abin Sur descubrio todo y por eso viajo a la tierra. Sinestro le reclama todo esto ademas de encerrar a paralax en su bateria central, la masacre del sector 666 ya que solo querian justiicar sus poder y ahora el quiere hace lo mismo.

Nekron ataca a The Entity y cada ves que lo hace los seres vivos sienten el dolor tambien, Hal Jordan les comenta que The Entity necesita a alguien mas con el para poder tomar accion y defenderse, Hal toma la decision de que sera el, pero en el camino Sinestro se interpone, le dice que el ya tuvo su oportunidad con Paralax.

Siniestro se une a The Entity y dice que por fin probara al universo ser el mas grande linterna de todos, ahora como el White Lantern.



CONTINUARA..........

ITO
COM-TV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien la reseña solo un comentario , sinestro se convierte en el primer White Lanter, no black lanter como dice al final¡¡¡

Saludos¡¡¡

Angel

Anónimo dijo...

Asi es, fue un error q se me paso por las prisas y emocion jejeje.

ITO
COM-TV

Gilberto dijo...

Listo Ito, ya lo corregí, y desde anoche te iba a preguntar pero se me patino... ¡saludos!

Anónimo dijo...

Tambien te iba a comentar sobre eso yo, ya q no puedo modificar yo jejejejeje.

ITO
COM-TV