miércoles, 24 de febrero de 2010

Kitty Pride Regresa en Uncanny X-Men N°522


Así es confirmado completamente que Shadowcat regresará en el N°522 de Uncanny X-Men, el cual dice la pagina oficial de MArvel.com que será un numero de tamaño extra. Todo esto ocurrirá el 17 de Marzo de este año. Por lo pronto les dejo la portada variante.


8 comentarios:

Axel Altamirano dijo...

MMhh! Curiosamente el proyrctil tiene el mismo color de Colosus... ¿tendrá un mesaje subliminal esta ilustración o sólo es mi mente cochambrosa?

Torjo Sagua dijo...

Jajaja, recuerda que en este sitio también pueden ingresar niños

Axel Altamirano dijo...

Tienes mucha razón Torjo, una disculpa, pero prescísamente a eso voy, cada quien ve lo que quiere, me refiero a que Colosus y Kitty son una pareja, (muy tierna, por cierto), la imagen puede hablarnos del regreso de esta pareja... lo demás, ya es cuestión de cada lector...

Gilberto dijo...

BUeno recuerden que la bala fue en la que Kitty Pride quedo perdida en algún lugar del universo al fusionarse con ella para evitar que la tierra fuera destruida en Astonishing X-Men N°25. El metal es el mismo de colosus, por que segun se manejo en la historia de BreakWorld, De ahi proviene el material.

saludos!!

Unknown dijo...

De hecho, me parece que es una parodia de aquella película de los 60's donde un vaquero va montado en una bomba atómica antes de que estalle en el suelo... creo que es de Kubrick... Doctor Strangelove. No recuerdo bien, pero en varias series y películas han hecho esa parodia (a mi mente vienen los Simpsons y Armagedon).

Gilberto dijo...

Tienes Razon ahora que la mencionas como que me viene el recuerdo nublado... buscaremos mas info!!!

Axel Altamirano dijo...

En algunos pin-ups de la segunda guerra mundial se pintaba a un costado de los aviones alguna muchacha montada en un misil... el cual representa al mienbro viril masculino... °_°

Koala Educador dijo...

fijense que si ha de ser cierto, y si si es dr strangelove con peter sellers( el inspector clouseau antes que las versiones de roberto benigni y steve martin)