martes, 2 de febrero de 2010

Opinion Planet Hulk DVD 2010


Como todos saben, hoy salio oficialmente a la venta esta pelicula animada que muchos esperabamos con ansia, ya que los trailers lucian esplendidos. Definitivamente la animación es muy buena, el sonido ni que decir, pero tengo mis quejas. Si sigues adelante, hay spoilers desconsiderados, asi que continuas bajo tu propia responsabilidad.

El inicio de la pelicula es bueno, me agrada la manera en iniciaron la historia, los Illuminati dando el sermón mientras Hulk destruye la nave y la saca de rumbo, para acabar en Sakar. Hasta aquí vamos bien. Es capturado como esclavo, y a diferencia del cómic, aquí inmediatamente se lo llevan a combatir a la arena de gladiadores, ok, no es malo. En la segunda batalla enfrentan a los Kronan, aqui comienza lo bueno y lo malo, ya que en el cómic se hace referencia al encuentro que Thor tiene con estos seres, pero en la animación nos presentan el flashback completo, con una diferencia, aquí aparece Beta Ray Bill, auxiliando a Thor a derrotar a los Kronan. Ok, todo iba bien, hasta que Beta Ray reemplaza en la pelicula el lugar de Silver Surfer (o tambien llamado en planet hulk silver savage) en el cómic. #epicfail!!!! ¿Por que sacar a Surfer de la Historia? La relación Surfer-Hulk es muy buena e interesante como para hacerla a un lado. De aquí en adelante como que les falto tiempo para la animación y comienzan a darle una aceleración a los eventos que quizá no era tan necesaria. La acción esta a la orden del día, pero definitivamente por mucho la acción de los comics del planeta Hulk es superior.

La película no por esto es mala, al contrario se agradece la calidad de la animación, pero me hubiera gustado mucho que fuera más fiel en algunos aspectos a la historia original.

Espero sus comentarios cuando la vean.

7 comentarios:

Torjo Sagua dijo...

Órale! ¿Dónde la compraste? No la he visto por acá... (En Monterrey).

Gilberto dijo...

Lo consegui en descarga, ya lo habia encargado en Castle, pero aun no llega.

saludos!!!

Al-x Sith dijo...

Yo tengo una teoria de porq no salio Silver Savage ya q no tenia los derechos de ese personaje para sacarlo, hasta donde yo se los derechos los tiene la Fox por los 4 Fantasticos habria q esperar a q se venciera el contrato.

Gilberto dijo...

Si lo pense de esa manera, pero apuesto mas a que es una manera de fortalecer las animaciones de Thor.

Victor dijo...

Antes de que se me ocurra decir una barrabasada tengo que preguntar ¿Aparece Reed Richards Claramente mostrado en la "platica motivacional" de los illuminati?

Gilberto dijo...

Si aparece pero rapidamente como los otros, el que se avienta el Sermón es Iron Man

Al-x Sith dijo...

Tecnicamente no se le ve el rostro a Reedni a Blackbolt, solo siluetas.