viernes, 19 de febrero de 2010

Stan Lee creará un nuevo cómic en el que será protagonista


LOS ANGELES (Reuters) - Stan Lee, coautor de algunos de los más famosos superhéroes, está creando una nueva serie de cómics en la que será uno de los protagonistas.

Lee, de 87 años, quien ayudó a crear a Spider-Man, Iron Man y al Increíble Hulk, trabaja en una serie multimedia llamada "Super Seven" que será publicada, además de transmitida por internet, a fines del 2010, dijeron el miércoles el escritor y sus socios comerciales.

La serie trata sobre siete extraterrestres que se encuentran varados en la Tierra luego de que se estrella su nave espacial y se hacen amigos del mismo Lee.

Lee se convierte en su líder y eso les permite seguir sus vidas en la Tierra como superhéroes.

"Nada me entusiasma más, como escritor, que crear un nuevo tipo de historia o introducir un nuevo tema. Aunque aparecí brevemente en otros cómics, en 'Super Seven' es la primera vez que seré un personaje recurrente en una extravagante y original serie de superhéroes", dijo Lee en un comunicado.

Lee y su entonces colaborador Jack Kirby aparecieron como ellos mismos en la portada del cómic "Fantastic Four" de 1963 y Lee también salió en varias actuaciones especiales en algunas de las películas basadas en los personajes que creó para Marvel Comics.

"Super Seven" será publicado como un cómic y como una serie de animación en el otoño boreal del 2010. POW! Entertainment, de Lee, trabaja con Archie Comics, cuyas franquicias incluyen "Sabrina The Teenage Witch", y con la compañía multimedia con sede en Los Angeles A Squared Entertainment sobre el proyecto que también tendrá un componente digital.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

Fuente Reuters


1 comentario:

Al-x Sith dijo...

Me enkantó la idea de q el mismo Stan "The Man" Lee salga de protagonista en un comic ya era hora de q saliera, recordemos q tambien sale en el Mangaverso de Spiderman y en la Caricatura nueva de Spectacular Spiderman y en el ultimo episodio de Spiderman de los 90's como el mismo.
Tambien del reality show "quieres ser un superheroe?", no me lo perdia los martes contal de ver las desiciones del Maestro Stan, ya q lo conocí en persona y es un gran tipo y lo admiro mucho (se nota).