domingo, 13 de diciembre de 2009

Uncanny X-Men N°9


Soy libre, blanco y mayor de 21...

Cannonball, Karma y Mirage estan de fiesta mientras les llega el llamado de auxilio de los X-Men que estan persiguiendo a Empath.

La batalla contra este telepata es dura, sus poderes han crecido demasiado desde el ultimo encuentro con el equipo X.

Pixie se entera de la persecusion, y es ella la que encara a Empath, propinandole tremenda golpiza y dando el golpe final con su daga.

En Madripor vemos que la Black Queen esta uniendo reclutas a su equipo....

Despues de la batalla los mutantes estan en una disco , y Cyclops ve a alguien que reconoce como Madalyne Pyor! Su ex-esposa muerta.

Hay puntos importantes a mencionar en este numero. Greg Land esta superando de cierta manera su afan de copiar escenas cinematograficas para realiza sus viñetas, y aun así su obsesion por el cine comercial esta presente. Ahora resulta que Logan es propietario de un Mustang Shelby cobra 1965. El porno sigue presente en su vida... y hay una escena de sexo injustificado dentro de la historia. Fuera de esto, buen numero.

X-MEN LEGACY

La batalla Mental entre Emma y el Profesor Xavier ha comenzado. Emma lleva a Charles por algunos de los momentos mas dificiles para los X-Men en donde literalmente el profesor jugo a ser dios. Termina Derribandolo y demostrandole su falla, y Xavier termina agradeciendo por un lado, y desistiendo de la ayuda que le pedia a Cyclops. Queda claro para todos que Sinister no esta dentro de la mente del profesor.

Otro punto a comentar, en el Miskatonic pasado yo mencioné acerca del omnibus de los X-Men para febrero, al final de este legacy, esta anunciado que continua en el omnibus... asi que ya sabemos que tendra que ver con X-Men Legacy y la historia Original Sin.

UNCANNY X-MEN N°9
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°503 EN DICIEMBRE DE 2008 Y EN X-MEN LEGACY N°216 EN NOVIEMBRE DE 2008
48 PAGINAS
$29 PESOS
FRACTION / LAND / BRUBAKER / PONSOR /CAREY / BRIONES

No hay comentarios: