lunes, 15 de marzo de 2010

The New Avengers N°30


La batalla final con los Skrulls ha terminado...

Y los heroes se reagrupan en la casa del Capitan america, ahora refugio de Bucky, quien les ofrece a todos el lugar como base de operaciones de los vengadores.

Por otro lado Luke Cage y Jessica Jones enfrentan el secuestro de su bebe por parte del Jarvis Skrull. No les queda otro remedio que ofrecer sus servicios a Norman Osborn, quien por medio de tortura extrae información de los prisioneros skrulls de guerra que mantienen en las instalaciones de H.A.M.M.E.R. y esto los hace llegar al paradero de Jarvis y por consiguiente a la Bebe.

Una vez rescatada su hija se presenta Luke ante Norman para saldar su deuda, ya que el prometio unirse a los Dark avengers en cuanto todo estuviera bien con su hija, pero enlugar de hacer esto, les propina una golpiza a Gargan y a Bullseye y amenaza a Norman con que si intenta siquiera seguirlo o buscarlo, el regresará a ajustar cuentas.

Norman le ordena a Victoria Hand que lo agregue a "La lista".

Como epilogo vemos que estan conviviendo en la base de los avengers cuando hacen la presentación de los Dark Avengers en televisión, a los que Clint enfurece y deciden ir a enfrentarlos...

THE NEW AVENGERS N°30
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN NEW AVENGERS N°48 Y 49
48 PAGINAS
$29 PESOS
BIMESTRAL
BENDIS / TAN / BANNING

No hay comentarios: