lunes, 22 de marzo de 2010

SIEGE Dark Avengers #15 SPOILERS


SPOILERS

HACE DOS DIAS

La cabala de Norman esta reunida cuando Doom decide dejarlos y Norman manda su arma secreta The Void (o bueno ya no se si es una tercera parte de sentry) a atacarlo, pero Doom es una Doom-bot que libera una infestación de pequeños insectos robots.

Norman ordena la evacuación todo el edificio, Void dice que el puede detener lo que pasa, pero Norman responde que quiere a Bob ya que a el si puede dejar que lo vean, así que regresa Sentry.

Los Dark Avengers dejan el edificio en un helicoptero pero Hawkeye se lleva a Lindy (la esposa de Bob) en otro helicoptero y en medio del oceano la ataca y la tira del helicoptero.

Cuando se reunen todos, Hawkeye le dice a todos (incluyendo a Sentry) que Lindy se suicido al tirarse del helicoptero porque le tenia miedo a su marido, Sentry se convierte enfurecido en The Void, pero es tranquilizado cuando le dicen q no la mataron, fue su decicion.

Norman le dice a Victoria Hand que diga a la casa blanca que Lavteria los ataco, pero al parecer ella alcanza a escuchar una conversacion entre Hawkeye y Norman (quien fue quien le ordeno que matara a Lindy.

CONTINUARA.....

ITO
COM-TV

No hay comentarios: