martes, 23 de diciembre de 2008

Del Baul de los recuerdos: Xmen Arcade Game

El domingo asisti a una reunion familiar, y siempre que asistimos a estos eventos llevo conmigo mi psp ya que hay ocasiones en que se tornan algo....mmmm repetitivos digamos. En mi PSP llevo un pack de juegos retro de mis favoritos entre ellos el Contra. Mientras jugaba mi cuñado se acerco y me dijo: "¿para eso quieres un PSP, para jugar contra?". Rei y le mostre que tambien juego algunas novedades, pero no puedo dejar atras esoso juegos. Me comento que le pasaba lomismo y la conversacion se torno a los juegos de arcadias de finales de los 80's y principios de los 90's. Yo no habia podido conseguir por ningun lado el juego de Arcadia de X-Men, y sorpresa.... el tenia el Rom!!! Asi que me hizo el favor de pasarmelo ayer, no saben la noche tan agradable que pase, era una de mis arcadias favoritas cuando entre a la preparatoria, lo jugaba en el Coney Island de Plaza Lindavista. Escuche que lo podia descargar de Xbox Live Arcade pero nunca lo consegui, y al contrario de de las Tortugas ninja que si me decepciono despues de varios años la calidad de imagen, este se adapto perfecto a mi computadora.

Dicen que recordar es volver a vivir, les dejo una extensa galeria de imagenes que tome del juego.

























No hay comentarios: