viernes, 26 de diciembre de 2008

DVD The Dark Knight Special Edition Target Exclusive


Esta navidad recibi un regalo de esos que no esperas y fue un regalomuy grato. El dvd de The Dark Knight, la version de Target. Este incluye la pelicula, dos discos de extras en un vistoso estuche con forma de mascara de Batman y la opcion de descargar gratis una copia digital para laptop o dispositivos portatiles de la pelicula. Bueno aqui el unico punto malo fue para la Itunes store y sus ridiculas politicas de zona. No me permitio descargar la pelicula para mi Ipod, pero la opcion de descargarla para windows media player no me dio problema alguno.

Yo no habia visto esta pelicula, y realmente es una gran pelicula. Yo votaba por Iron Man como la mejor del año, pues ahora ese voto lo dejo en entredicho, ya que esta es por mucho superior a Hulk y Iron Man. Una excelente direccion de Christopher Nolan, las actuaciones increibles y la pelicula te mantiene al filo del asiento. No voy a martirizar ni a canonizar a Heath Ledger, ya que hizo un gran Joker, pero sigo extrañando al Joker pulcro de los comics, la version de Ledger es mas bien de un psyco clown extremadamente dañado. Lo que si logran es mostrar la genialidad e inteligencia superior del Joker.

En los creditos finales aparece una dedicatoria no solo al fallecido Heather, si no tambien a Conway Wickliffe, uno de los encargados de efectos especiales que fallecio durante la filmacion en un accidente automovilistico.

Ahora que vea los discos extras les platicare que tal.

No hay comentarios: