domingo, 28 de diciembre de 2008

Omnibus House Of M Volumen 2: The Pulse

Le vamos a dar un vistazo rapido a este Omnibus, apenas lo estoy leyendo y son 600 paginas, asi que se los ire reseñando en post mas adelante.

Iniciamos con The Pulse. En una version de esta revista muy a lo mutante nos dan un resumen general de en que situacion se encuentra el mundo despues de que la bruja escarlata decidiera darle el mundo a los mutantes. Estas historias de House of M a mi lograron regresarme al mundo de los comics, fue excelente como manejaron la historia y la manera tan magistral de iniciarnos en lo que veriamos a lo largo de mas de 1 año en House Of M fue excelente. En Pulse podemos ver los encabezados y parte de las historias de lo que esta ocurriendo por ejemplo vemos una foto al mero estilo paparrazzi donde Peter Parker quien ahora es un reconocido Actor esta en un parque con su Hijo, y en otra imagen Ms Marvel pasea abrazada con Marvel Man. Tambien incluye una noticia donde se anuncia la reunion de los lideres del mundo en la Casa de Magnus.

Como siempre en los omnibus editorial televisa hizo un buen esfuerzo en reunir varias de las mejores historias, pero a diferencia del Volumen 1, donde se incluyen las historias de los principales personajes de la casa de las ideas como Spider Man, Iron Man, Hulk, Capitan America y otros, este es mas bien un Omnibus Mutante, en el cual nos muestran las Historias de los mutantes y como rigen el mundo. Incluye los siguientes numeros:

THE PULSE ESPECIAL EDITION
EXILES N°69 AL 71
MUTOPIA N°1 AL 4
NEW THUNDERBOLTS N°11
NEW X-MEN ACADEMY N°16 AL 19
UNCANNY X-MEN N°462 AL 465
GIANT SIZE MS MARVEL
WOLVERINE N°33 AL 35
HOUSE OF M SKETCHBOOKS

Solo me quejo de que hayan incluido de nuevo las hiostorias que ya se habian publicado en la serie regular de wolverine aqui en Mexico, pero en fin, se los recomiendo al 100%.

OMNIBUS HOUSE OF M VOL. 2
EDITORIAL TELEVISA
$199 PESOS
+ DE 600 PAGINAS

No hay comentarios: