sábado, 27 de diciembre de 2008

Ocio Friki Presenta Las favoritas del Clonador Kamino: Eve Angel

Eve Angel (cuyo nombre real es Eva Dobos nació el 19 de mayo de 1983 en Budapest, Hungría) es una actriz porno y modelo. Otros alias comunmente usados por ella en la escena son: Eve, Katie y Severine.

Angel es el niño en su medio familiar. Ella tiene una hermana más joven y un hermano mayor, con quien gestiona una empresa de diseño.

Durante sus años de escuela primaria, Eve no era muy distinta de las demás chicas, e incluso era algo tímida. Durante la educación secundaria, en cambio, desarrolló un fuerte carácter y se convirtió en una amante de las fiestas. Después de salir del colegio, se ha calmado y madurado bastante, y ahora prefiere caminar, pasar tiempo con su hermana o viajar por todo el mundo: por ejemplo, dice conocer cada uno de los castillos en ruinas de Hungría.

Eve entró en el mundo de las modelos gracias a una amiga, que le habló de esta posibilidad. Como todavía no tenía 18 años, dedicó su tiempo a aprender todo lo posible sobre el negocio, y cuando los cumplió puso en práctica todo lo que había aprendido. Al principio de su carrera quería ser modelo por el dinero y porque le permitía viajar por todo el mundo; ahora, en cambio, lo hace porque realmente le gusta y le divierte.

Durante su carrera, Eve Angel ha sido fotografiada y filmada por Andrew Youngman, John Walton, Denys DeFrancesco y Viv Thomas. Ella había aparecido con frecuencia en escenas con Mya Diamond, Zsanett Égerházi, Sophie Moone, Aneta Šmrhová, y Monica Sweet. Ella ha trabajado para varios estudios pero ahora se centra en su propio sitio web.

Una película famosa en Internet es "Private Castings X 31" (2001) con Pierre Woodman.

Eve Angel ha aparecido en la portada de muchas revistas europeas y americanas para adultos revistas, tales como Triple X Magazine 44 de Private, Barely Legal Hardcore 9 de Hustler, sólo 18 (febrero y agosto de 2003), Swank (marzo, julio y octubre de 2003), Galería (marzo y mayo de 2003), la edición alemana de Penthouse (mayo 2004) y Erotica (2004).

Performer AKA Seurine, Eva, Katie, Severine, Sevrine
BirthdayMay 19, 1983
AstrologyTaurus
BirthplaceBudapest, Hungary
Years Active2001-2008 (Started around 18 years old)
EthnicityCaucasian
Nationality/HeritageHungarian
Hair ColorBrown
Measurements34B-24-34
Height5 feet, 6 inches (168 cm)
Weight121 lbs (55 kg)
TattoosNo data
Non-Ear PiercingsTongue

Nota: Si eres mayor de edad los links de abajo te interesaran..... (ojo solo mayores de 18 años)

Si te interesa descargar algunos clips de video o algunas fotos de ella visita este link:

Eve Angel Descargas

Si deseas visitar la que era hasta hace poco su pagina oficial, aqui esta el Link:

Eve Angel.com

No hay comentarios: