lunes, 7 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Compuerta 12!!!!


Hoy hace un año ya... que (retomando las palabras del buen Lyoko de la covacha) Resurgiendo de las cenizas del delirio por los customs, nació la compuerta 12, como un espacio más dentro de la enorme blogosfera comiquera y friki de la internet.

Este espacio, que marcaba "Mi regreso del Tibet" XD y que surgió no se decir si por mi necesidad o por mi necedad, que comenzó siendo un espacio personal y se termino convirtiendo en un blog colectivo, ha crecido mas de lo que esperaba.

Agradezco infinitamente a mucha gente que nos ha apoyado, y a mucha mas que nos ha brindado espacios. Quiero Agradecer a (el orden de mencion no es precisamente el orden de importancia) toda la gente de El delirio por los customs; a Alex Heredia y BothanSpynet; a Ito, Victor Granados, y todo Com-TV, a Lyoko, SpiderGamez, Frostbyte y todo el Staff de La Covacha; Al Morex y el Webonauta, a todo el Jedi Reduxx; A Jorge Avila y todo el Staff de SWRadio Perú, A todos los foros Starwarros de yahoo por soportar el Spam; A Courtney Cummz y Eva Evangelina por las fotos de las expo exxxoticas, y a toda la gente que se toma la molestia de leernos y de dejar sus comentarios; Asi como a los otros MIembros de este H. Blog: Omar Quin Lan Vos, Rolando Evil Natas, Ito, Victor Granados, Eduardo Franco, a Oswaldo Camacho, Diego Escobar, a Rene Zarza y espero no omitir a nadie.

El miercoles Miskatonic sera un programa de fiesta en honor al aniversario de la Compuerta 12, si tienen comentarios felicitaciones o algo que decirnos, pueden enviarnos sus audios o sus correos para leerlos al aire!

Muchas Gracias a todos y espero que este solo sea el primero de muchos años mas!!!!

Feliz Cumpleaños Compuerta 12!!!!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sean muchos, muchísimos más!

Bothan SpyNet dijo...

Lástima de las referencias... Felicidades y que sean mas...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el aniversario, ¡gracias por la labor de la C12!

Torjo Sagua dijo...

Enhorabuena! Felicidades, tengo poco más de tres meses como lector asiduo, y espero que no solo se mantengan en este nivel, sino que incluso sigan en constante crecimiento. Mis mejores deseos desde El Lugar Más Dulce De La Tierra!

ITO dijo...

Muchas Felicidades y q cumplan mas años y objetivos.Cuentan con COM-TV para lo q necesiten.

P.D. Les falta el link a comtv en sitios recomendados, jejeje

Gilberto dijo...

Listo Agregado Ito!!!!

Y gracias a Todos por sus comentarios!!!

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Muchas Felicidades!

Victor dijo...

Tarde pero seguro: MILLONES DE FELICIDADES!!! Adelante Compuerteros!!!

Victor dijo...

Atte. Víctor Granados

Unknown dijo...

Llegué a este blog desde los foros de Karmatrón por la invitación que hicieron y por mi interés por los comics de DC (Vid se estaba tardando demasiado en publicarlos) y me da gusto ver como ha crecido, cuanto se ha diversificado y sobre todo la coordialidad que hay.

Sigan adelante, muy buen trabajo, en tanto lo sigan escribiendo... lo seguiré leyendo. ¡Enhorabuena!

Atte: Profr. David I. López G.