domingo, 27 de diciembre de 2009

Secret Invasion: Avengers The Initiative N°6


La vida de un guerrero solo encuentra la razón en la muerte de su enemigo...

El equipo de los Skrull Kill crew que se ha unido a los Heroes de la iniciativa, pelean contra Equinox, que resulto ser otro de los infiltrados skrull.

Cloud 9 lo mata con sus balas de cabeza de adamantio. Devil Slayer es el que los esta teletransportando con su manto de sombras a los sitios de batalla, esto tiene muy confundidos a los cambia aspecto ya que no pueden rastrear en donde apareceran ya que el manto de sombras es controlado por magia, y todos sus recursos magicos fueron enviados a pelear a Avalon.

Ant-Man que se encuentra oculto entre los skrulls, esperando no ser encontrado y escucha todo el plan.

Aparece el equipo de los kill crew nuevamente pero ahora atacando a los Liberteens.

Por otro lado Nick Fury y sus Secret Warrior y algunos de los heroes de la iniciativa, los young avengers y los runaways deciden ir al campo de batalla.

En la batalla contra los Liberteens descubren que Thora es un Skrull, y la derrotan. Ant man los encuentr ay les rebela las intenciones de los Skrulls, para ligar todas las bases de la iniciativa a la zona negativa, asi que se reparten en equipos y se lanzan a una misión suicida para intentar detenerlos.

SECERT INVASION: AVENGERS THE INITIATIVE N°6
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AVENGERS THE INITIATIVE N°18 DICIEMBRE DE 2008
24 PAGINAS
$21 PESOS
GAGE / KURTH / HENNESS / MILLA

1 comentario:

Al-x Sith dijo...

Eso me recuerda como va el test q dijiste q hibas a armar de los Srulls: "Como sabes q no eres un Skrull ni tu vecino tampoco???"
Hasta te doy el nombre para q lo empices a elaborar jejeje