domingo, 21 de marzo de 2010

Chris Evans interpretará al Capitán América


Sin embargo, los conocedores de cómics estarían en desacuerdo con la elección

La estrella de 'Los cuatro fantásticos' Chris Evans ha ganado la contienda por convertirse en el superhéroe del cómic del 'Capitán América' en la pantalla grande, de acuerdo con reportes de la industria.

Chris Evans estuvo entre los favoritos para apropiarse de ese rol, y ahora The Hollywood Reporter informa que el actor caracterizará al colorido personaje.

Sin embargo, las noticias han molestado a los conocedores de los cómics, quienes buscan a un actor más maduro para interpretar al Capitán América.

Alex Ross, el artista que rediseñó al Capitán América para Marvel Comics, hizo públicas sus impresiones sobre quién debería interpretar al personaje.

'El Capitán América se supone que es el patriarca del universo Marvel. Tener a un muchacho que aún no ha llegado siquiera a los 30, solo lo coloca en el lugar en que el personaje comenzó, no en lo que debería convertirse'.

Chris Evans estará combatiendo al villano Hugo Weaving en la primera película del Capitán América.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que si es buena desición, tiene que ser un chavo con la complexion adecuada sin que sea de lucha libre, y que actue bien. me imagino que va a ser un capitan ultimatizado, pero con los valores y moral de U.616. a mi me parece una decision acertada con respecto a la lista oficial de candidatos. va a ser en la segunda guerra mundial y el capi fue congelado joven, ademas que por el suero envejece mas lento, yo no veo problema, como la antorcha no hizo gran cosa, pero los FF en cine no lo fueron tampoco, si el director es bueno, creo que puede salir bien.

erick del shiryu parquer sin loguear.