sábado, 13 de marzo de 2010

Las buenas y malas noticias de Captain America First Avenger Movie


Tengo dos notas acerca de la pelicula, una muy buena, y otra muy mala, ojala la mala solo sea un rumor y Disney no comience a hacer sus tonterias de meter a sus pseudo actores en las peliculas.


Joe Jonas podría ser el Capitán América de Disney-Marvel

Joe Jonas, de Jonas Brothers, habría desplazado a Kellan Lutz y John Krasinski para interpretar al “Capitán América” en la película titulada “El primer vengador”. Tanto él como su hermano, Kevin Jonas, audicionaron para la película del superhéroe de Marvel Comics que se estrenará en 2011 y estará dirigida por Joe Johnson, sin embargo Joseph Adam habría sido el favorito para quedarse con el tan preciado papel.

“The First Avenger: Captain America” (El primer vengador: Capitán América) es el título de la película del superhéroe de Marvel Comics, que debería comenzar a ser rodada en el mes de julio.

Si bien en un principio se estipulaba que el personaje sería interpretado por Kellan Lutz o John Krasinski, finalmente Joe Jonas habría sido elegido por el director Joe Johnson para interpretar al Capitán América / Steve Rogers. Tal parece que esta decisión estaría relacionada con la reciente compra de Marvel Comics por Disney.

En el caso de que Joe Jonas sea el que finalmente interprete al Capitán América, deberá pasar varias horas encerrado en el gimnasio, dado que deberá modelar su cuerpo para asemejarse a la figura escultural del poderoso superhéroe.

Fuente



Hugo Weaving apunta a villano de 'Capitán América'

Hugo Weaving (trilogía de 'El Señor de los Anillos', y trilogía de 'Matrix' ) está en conversaciones para interpretar al villano Red Skull en la nueva cinta de Marvel Studios, 'Capitán América' (The First Avenger: Captain America). Weaving se reuniría por tanto con el realizador de 'El Hombre Lobo', Joe Johnston, que en estos momentos se encuentra realizando el casting para el personaje de Steve Rogers/Capitán América, junto con el estudio.

Red Skull (Cráneo Rojo o Calavera Roja) es el nombre de tres supervillanos de Marvel Comics, enemigos del Capitán América, otros superhéroes y los Estados Unidos en general. Los primeros dos Red Skulls son agentes Nazis y el tercero es un comunista. El Red Skull fue presentado por primera vez en Capitán América #1 en 1941. En 1965, durante la Era de Plata de los cómics, el personaje fue representado en Tales of Suspense #65, a pesar de que la siguiente edición es reconocida como la primera aparición moderna del Red Skull original. El tercer Red Skull es mejor conocido como el causante de la muerte de los padres de Peter Parker.

Esta película se espera que llegue a los cines norteamericanos el 22 de Julio de 2011.

Fuente

4 comentarios:

Vic Neko dijo...

no no no noooo, esto no puede pasar! no se puede permitir algo asi!

Freddy Aguilar dijo...

Pues si seria malisimo, aunque la verdad no creo que lo vayan a hacer.
Recuerdo cuando decian que iban a meter a los NSYNC para el EP1 de Star Wars

Saludos y gracias!

Gilberto dijo...

pero se suponia que si aparecerian en la arena en el episodio 2, ¿no?

Destro_88 dijo...

Y cual Red Skull aparecerá en la movie, el Nazi o el comunista???