sábado, 3 de abril de 2010

The Amazing Spiderman N°40


La cara al frente...

La premisa de este numero es todo menos compleja. Y me gusta como sin explicar obviedades se nos da a entender como funciona la cuestión del olvido de la identidad de Spidey por todos después de One More Day.

Hace algunos años, el arácnido y los 4 fantásticos viajaron al macroverso, con fines científicos y ahí terminaron rescatando a una princesa y su salvador en apuros. Lo que se dejo ver en esa historia fué la estrecha relación entre Johny Storm y Peter, quizá por la edad y por caracteres. Ahora años después los fantasticos han recibido una llamada de auxilio del pueblo que alguna vez ayudaron, pero las cosas ahora son distintas, Johny no puede recordar quien es Spiderman, y sabe que eso esta mal. Ahora deberán juntos de enfrentar una nueva amenaza para la población que los considera dioses, además de solucionar el conflicto por el que atraviesa Johny, y por si esto no fuera poco, deben de hacerlo en el menor tiempo posible, por que el tiempo en el macroverso tiene una relatividad extremadamente acelerada con la tierra, por lo que solo unos minutos equivalen a días en la tierra.

La explicación que nos dan de como funciona ahora la identidad de Peter, es que una vez queel permita que lo vean, recordarán todo acerca de él, lo cual nos lleva a una pregunta... ¿también recordarán que estuvo casado?

Tambien cabe mencionar que al regreso del equipo, han pasado 2 meses en el tiempo planeta tierra, y llegan para encontrarse con que ahora J.J. Jameson es el nuevo alcalde de la ciudad ademas de otras sorpresas.

Buen numero, recomendable.

THE AMAZING SPIDERMAN n°40
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN THE AMAZING SPIDERMAN 590 Y 591 JUNIO DE 2009.
48 PAGINAS
MENSUAL
SLOTT / KITSON / FARMER / WHITE

No hay comentarios: