sábado, 3 de abril de 2010

Uncanny X-Men N°13


Y ahora que todo aparentaba estar tranquilo...

Por un lado Madelyne Pryor ha logrado regresar el alma de una mutante que se daba por perdida: Psylocke, y por otro lado la campaña por los videos mostrados de la masacre de Alaska en contra de los mutantes, ahora han desatada en un grupo de detractores que exigen la esterilización reproductiva de los mismos para acabar de una vez por todas con los mutantes.

Beast y su club de científicos ahora investigaran el Gen mutante desde el cuerpo del Dr. Nemesis quien fue uno de los primeros nacimientos mutantes en el planeta.

Lady Deathstrike, Madelyne, Spiral, las hermanas Mastermind, Chimera y la oscura Psylocke que han despertado, atacan por sorpresa la masión de los X-men, sacándolos de balance a todos...

LEGACY

La búsqueda de Rogue por el control de su mente y de su espiritu, pero sobre todo la búsqueda por el control de su poder, en la lejanía de Australia, ha atraído al profesor Xavier, quien le pide a Gambit que lo acompañe como su guarda espaldas y para que le ayude a hablar con Ana, ya que es uno de los hilos que no termina de atar su mente desde que regreso de la muerte.

Mientras tanto Rogue recibe una extraña visita que originalmente parecía una investigadora, pero ha resultado ser ni mas ni menos que Danger, la cual sin quererlo ha traído a la tierra a unos cazadores de tecnología Shiiar...

UNCANNY X-MEN N°13
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN UNCANNY X-MEN N°509 EN JUNIO DE 2009 Y EN X-MEN LEGACY N°221 MARZO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
FRACTION / LAND / LEISTEN / PONSOR