sábado, 3 de abril de 2010

Greg Rucka deja de trabajar para DC Comics


En el panel de la Wonder Con dedicado a él mismo, Greg Rucka informó que en esta semana que termina entregó su último guión para DC Comics en este período de tiempo.

Esto significa que no volverá a escribir Detective Comics y que la serie de Batwoman, de hacerse realidad, no contará con sus guiones.

No ahondó en detalles ni brindó muchos motivos para esta situación; lo único que mencionó fue un encontronazo con su esposa también escritora, Jen Van Meter, y que deseaba contar las historias que él desea sin tener que ser complacente con la editorial.

De todos modos, sí nos hizo saber que su historia de Batwoman quedó inconclusa, ya que tenía planeado un arco argumental de cinco partes centrado en la villana Alice, que lo más probable es que no lo veamos nunca.

Al menos sí pudo completar gran parte de su misión, dejando establecido el origen y la caracterización de Kate Kane/Batwoman para que quien sea el guionista que la escriba tenga algo en qué basarse para hacerlo.

Por otra parte, desestimó un pase a Marvel, afirmando que se dedicará a proyectos propios como ser su novela Queen & Country, entre otros.

Fuente: Comics Alliance

No hay comentarios: