martes, 6 de abril de 2010

The Waking N°1 y N°2


Los que ya me han escuchado en Miskatonic y que son lectores frecuentes de este blog, saben que no soy asiduo a 2 cosas: Los Zombies y el Universo Ultimate. Las historias de zombies regularmente me parecen lejanamente absurdas y llenas de sangre por sangre, no he encontrado propuestas que me logren atrapar. Por extrañas curiosidades del destino, me tope con esta publicación la cual a mi parecer es muy adulta, muy buena y bastante terrorífica.

Les dejo la reseña de estos 2 primeros números.

N°1

Se escucha como una niña le pide a su padre salir de su cuarto, pero este la mantiene encerrada. Durante la noche atropellan a un transeúnte que va saliendo de una vinatería. Una pareja de policías analiza la escena del accidente. Por otro lado, otra pareja de policías investigan un extraño asesinato, el cuerpo de un hombre al que le fue drenado su cuerpo la sangre en un ritual antiguo de medicina.

Mientras tanto, un cuerpo que es llevado a la morgue se levanta al igual que el cadaver del atropellado desaparece de la ambulancia.



N°2

Los cuerpos desaparecidos aparentemente han vuelto a la vida, uno de ellos se dirige directamente a cobrar venganza... Tambien descubrimos que la niña que mantienen encerrada, es algo asi como un muerto viviente, al cual su padre trata de encadenar y detener sin causarle el menor dolor. El zombie que iba trs su venganza ha alcanzado su objetivo y vemos como victima a quien anteriormente le quito la vida, los policias que investigan el caso llegan al lugar pero ya es demasiado tarde, y se encuentran con un cuadro demasiado desagradable...







El dibujo es muy bueno, y el argumento me gusta, me esta atrapando.

THE WAKING N°1 Y N°2
ZENESCOPE ENTERTAINMENT
28 PAGINAS
MENSUAL
mas info en http://www.zenescope.com
RAVEN GREGORY / VIC DRUJINIU



2 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Suenan interesantes los dos números, ahora a conseguirlos para leerlos :)
Gracias por la recomendación.

Anónimo dijo...

Que loco!!