lunes, 5 de abril de 2010

BLACKEST NIGHT #8 SPOILERS


SPOILERS

Sinestro le arranca el corazón a Nekron y al parecer este muere, pero como en realidad no esta vivo si no que es la muerte en sí, resurge cuando otro Black Lantern toma su oz.

Aparecen los SuperBlack Lanterns como Martian Manhunter, Superman, entre otros, pero justamente un momento después llegan los demás linternas pero deciden que deben enfocarse todos en Nekron, en ese momento Deadman le informa a Hal que lo que debe hacer para vencer a Nekron es revivir el corazón de Black Hand, mientras Nekron separa a Sinestro de The Entity y es cuando (claro, como deberia pasar) Hal se une a The Entity y entonces aparece no solo un White Lantern sino varios los cuales son todos los héroes que habían muerto, revivido y convertidos en black lanterns y todos van sobre Black Hand.





Black Hand regresa a la vida, vomita un anillo blanco el cual se mete en la bateria principal de la Black Lantern corps, renace Antimonitor.



Antimonitor ataca a Nekron, Black Hand vomita mas anillos blancos los cuales pasan por Nekron y lo "destruyen", todos estos anillos son para que revivan estos.

Mera ve a Aquaman y sure un paro cardiaco, logran salvarla dejando de ser un Red Lantern para estar de nuevo con Aquaman, tambien reviven Hawkman y Hawkgirl los cuales tambien estan juntos y felices con un beso, tambien regresan John, Firestorm tanto Ronnie como Jason, Dove (el original, hombre) Maxwell Lord quien es detenido por Guy pero este lo controla mentalmente para escapar. Pero se dan cuenta que no todos regresaron como Ralph y Sue. Deadman tambien regresa a la vida.

Larfleeze reclama su guardian y Sayd se va con el, Antimonitor se ha ido, todos los Indigo asi
como Black Hand han desaparecido, despues vemos que todos los Indigos estan su planeta y tiene ahí como prisionero (el cual se muestra como "ido") a Black Hand.



Barry y Hal se dan cuenta que el batman Black Lantern que vieron en realidad no era el, así que concuerdan que no esta muerto Bruce, Hal le dice a Barry que la bateria y The Entity anda por ahi.



FIN O CONTINUA EN BRIGHTEST DAY

ITO
COM-TV

2 comentarios:

Janus dijo...

Nekron es el que desaparese al antimonitor a otra dimension o universo, porque nekron le dice que este es suyo... y ya despues muere cuando reviven a black hand

Gilberto dijo...

Gracias por la aclaración! Saludos!