miércoles, 7 de abril de 2010

Cameo de de Sheldon y los TBBT en Power Girl


¿Conoces a Power Girl? Se trata de un popular cómic de DC protagonizado por una super heroína atractiva y poderosa. Pues bien, en el número 4 de la serie, Leonard, Sheldon, Raj y Howard aparecen como invitados especiales. ¿Quieres verlos en acción?

Fuente


7 comentarios:

Torjo Sagua dijo...

Jajaja, se la aplican.

Christian Zamora dijo...

El cameo estuvo divertido, pero la serie de Power Girl realmennte queda debiendo. El personaje es totalmente incoherente con el que sale en la Justice Society.

Rogue Leader dijo...

Que bien que The Big Bang Theory se va popularizando mas, es una excelente serie.

Bazzinga!!!!

Al-x Sith dijo...

Es como la nueva peli de la liga de la justicia crisis de dos mundos q tiene una referencia clarisima y mencion a star wars pero luego ni te digo porq no me kontestas nada.

Gilberto dijo...

Ah caray, regularmente contesto todos los comentarios del Blog... A menos que me dejen ligas de videos o cosas asi... y no por mala onda, en el trabajo no puedo verlos y en casa es muy raro que me ponga a ver videos en la PC, de ahi en fuera, siempre les contesto....

Anónimo dijo...

jajajajaja, el Raj, se ve cura, aunque el sheldon no se ve a mi parecer, muy bien dibujado.

Unknown dijo...

Creo que estoy teniendo un dejavu o algo por el estilo, este comic ya lo había leído hace como 6 meses y no los había identificado.
Si a algunos no les gusta el comic de PG, creo que se van a decepcionar cuando vean la parodia de Zardoz de Sean Connery en el número 7; y yo, que soy fan de Kara Zor-L solo puedo decir: Power Girl Rules!