lunes, 5 de abril de 2010

Gameloft presenta sus primeros juegos HD para el iPad



El pasado viernes ha salido a la venta en iPad y ha golpeado con fuerza. Estamos viendo un bombardeo intenso de videos y propagandas de sus virtudes obre todo de los juegos. El iPad quiere convertirse en una nueva plataforma de juegos, eso no es un secreto para nadie.

Gameloft es la compañía líder en juegos para le iPhone/iPod Touch, y con el iPad no iba a ser menos. Han presentado las versiones “HD” de sus mejores juegos, a saber Dungeon Hunter HD, Let’s Golf HD, Real Soccer 2010 HD, N.O.V.A. HD, UNO HD, Modern Combat Sandstorm HD, NFL 2010 HD y Asphalt 5 HD.

A ver si opinan lo mismo que yo: ¿no les parece que los FPS en el iPad tiene una forma de manejo muy complicada? La ausencia de botones físicos a la hora de jugar a algunos juegos le pesa, y sobre todo en un FPS. Cerca del final, minuto 1:20 aproximadamente, vemos un shooter en un desierto o algo así.

Tenemos que movernos con una mano, con la otra para apuntar hay que hacer zoom, luego apuntar mejor, disparar, sacar el zoom nuevamente. Tiene una pinta de ser enormemente engorroso. Capaz que me equivoco, pero FPS en pantalla táctiles no es lo más recomendable.

Fuente


2 comentarios:

Angel García Fotografía dijo...

para mi esta excelente!!! lleva los juegos a otro "nivel" me gusta!!!

Anónimo dijo...

El zoom del shooter solo es para blancos lejanos, los adictos a este tipo de juegos (como un servidor) encuentran interesante un shooter de este tipo. Los demas juegos se ven a mi parecer, muy bien.

Tan solo el tamaño de la pantalla, los controles, como todo, te acostumbras, y a lo que muestra el video, en el de autos, puedes mover la pantalla para dirigir el auto o usar un volante. Hay buena variedad de juegos, se ven prometedores.