viernes, 30 de abril de 2010

Mas teasers de Shadowland y Portadas Homenaje a Frank Miller



Bueno estos fueron los 2 nuevos teasers de Shadowland, y por si no se han dado cuenta, las portadas tienen la leyenda "AFTER MILLER" lo que nos indica que son un homenaje a alguna portada del artista, y analizándolo, llegue a tales conclusiones que les muestro a continuación:

















¿ustedes que opinan?

5 comentarios:

Pablo.Carrillo dijo...

Hola, que tal, primera vez que comento, tengo un rato oyendo los podcast desde itunes, y dejame decirte que es el primer podcast que tengo confianza que oiga mi hijo de 9 años.

Que buenas comparaciones entre portadas.

Saludos

Gilberto dijo...

Gracias por tus comentarios, y esperamos queno sea la ultima vez que te animes a dejarlos por este medio! La idea del podcast es esa, por eso nunca he sido de la idea de utilizar palabras altisonantes pensando tanto en el respeto a los escuchas como en que lo pueden escuchar lectores de comics mas pequeños!

Saludos!

Pablo.Carrillo dijo...

Al contrario, muy buenos post´s, y muy buen podcast, hace tiempo que deje de comprar comics, por cuestiones economicas, pero me estas provocando a comprar de nuevo.

Lo que no se es cual, no puedo comprar todos, me quede con las ganas de Civil War, y la ultima que quería fue Secret Invasion, pero son tantos títulos que es difícil seguirlos todos.

En fin, ya decidiré, lo que es un hecho es que Reino Obscuro tratare de comprarlo creo que no son tantos.

Saludos y nuevamente felicidades.

Canijo Mordullo dijo...

Deberian hacer un miska especial de tienda de comcis en mexico, donde comprar que y donde quedan las tiendas...que se puede entonctar alli y todo eso....es es un punto que nadien ha tocado y es toda una beta para explotar....y quiaz despues alguna tienda se anime y hasta publicidad les compre.

Gilberto dijo...

Mira no suena mal, yo durante el programa procuro recomendarles donde comprar algunos ejemplares de los que les hablo, ya que en algunas tiendas particularmente el trato al cliente no me gusta. Te recomiendo Badabing Comics, o Planet Comics, ahi no te tratan como tarado.