domingo, 18 de abril de 2010

Monster Edition: Yo soy Iron Man


A disgusto de muchos, nos llega este Monster Edition.

Con todo y la contradicción de Giobany Arevalo, Editor de Marvel México, quien en una entrevista comento que eran irrelevantes este tipo de publicaciones en las que se adaptaba la pelicula al cómic, llega este Monster que es la adaptación en cómic de la primera entrega de Iron Man al cine.

Hasta aquí no hay mas que decir, solo que la adaptación de la historia corre a cargo de Paul Tobin y el dibujo es de Ronan Cliquet.

Lo que tuvieron a bien fué incluir historias que enlazan Iron Man, con Iron Man 2 y con la pelicula de los avengers. Estas historias son:

El Increible Hulk - Los archivos de Nick Fury
Nick Fury - Espías como Nosotros (el cual enlos creditos esta mal escrito y dice Nick Frury, detalle que cada vez esta mas presente en las ediciones de Editorial Televisa)

Y la otra parte que vale la pena, es el Iron Man N°200, numero que marcó el regreso de Iron Man, con su Mark VII, la aparición de Iron Monger y el suicídio de Obadiah Stane. Esto lo platicamos en el Miskatonic Capitulo 3: Iron Man. en general es un Monster que puedes dejar pasar, a menos que te interese mucho lo que incluye.



YO SOY IRON MAN: MONSTER EDITION
EDITORIAL TELEVISA
144 PAGINAS
$89 PESOS
PAUL TOBIN / RONAN CLIQUET / CHRIS SOTOMAYOR
FRANK TIERI / SALVA ESPIN / CHRIS SOTOMAYOR
JOE CARAMAGNA / HUGO PETRAS / CHRIS SOTOMAYOR
DENNY O'NEIL / MARK BRIGHT / AKIN & GARVEY

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Se me hace algo tonto que saquen un comic basado en una pelicula basada en un comic, mejor hubieran sacado otro Monster Edition, como el de Marvel Zombies 2.

Saludos

Gilberto dijo...

Yo queria fervientemente el de Kick Ass.

Angel García Fotografía dijo...

pues yo si me lo compre... porque las historios de enlace con la pelicula 2 deben (no los e leido) estar bien... ademas el 200 de iron man tambien creo que debe ser intersante.....

el dibujo vintage.... es lo que me latio para comprarlo :D