miércoles, 7 de abril de 2010

¿Que paso con Miskatonic?


Es la pregunta que muchos me han estado haciendo, y por que no he transmitido, les dejo dos correos electronicos que recibi, para que ustedes saquen sus conclusiones. Por lo pronto y de antemano, quiero ofrecer una disculpa a los escuchas, a la gente que amablemente nos sigue, por esta pausa con el programa.

Gilberto:

Ya haciendo las averiguaciones del caso, paso a resumir.

El Miercoles pasado, durante la emision de "Otaku No Radio" de DJ Vicious, se realizo una reunion, donde hubo licor de por medio con sus invitados (tequila para ser mas exactos).
En la parte final del programa, Raul uno de los invitados tomo esa parte (y la laptop) para hablar y poner un par de temas finales y motivado por el alcohol hizo lo que hizo.
Ya hable con Fernando y con Raul sobre el asunto, tambien he dado indicaciones a Fernando para que el tema de horarios sea mejor resuelto, asi mismo en unas horas a Gilberto le llegara a su correo personal las disculpas respectivas de Raul.

Espero que estas cosas no vuelvan a ocurrir, sobretodo cuando en la radio nos llevamos bien entre todos y todos trasmitimos por la satisfaccion de hacerlo.

Atte.

Gerard Manizk
>>SertlaMania<<

Y este es el segundo:

Buenas tardes,

Hola Gilberto, te escribo para pedirte las disculpas del caso por lo ocurrido el día Miercoles pasado en la radio de Tokuriders.
Al final del programa de Vicious le quité la laptop para transmitir yo porque quise poner un tema e hice ciertos comentarios al aire completamente fuera de lugar. Así mismo, luego de terminado el programa e iniciado el tuyo, Vicious dejó la laptop a un lado con la pagina del server de Tokuriders abierta, y sin que nadie se percatase llegé a ponerte "Kick" 2 veces.

No tenia ninguna razon para hacer esto y se que estuvo mal. Se que probablemente no sea excusa, pero debo aceptar que me encontraba algo pasado de copas pues ese día estuvimos tomandonos un Teqila que nos habia regalado una invitada a uno de nuestros eventos. Fue en ese momento de embriaguez, donde no se diferencia lo bueno de lo malo y haces la primera mala idea que se te venga a la mente, que ocurrió lo de ese día.

Recibe mis mas sinceras disculpas y ten por seguro que no volverá a ocurrir.

Atentamente

Raúl Carvallo

Bueno pues esto sumado a ciertas circunstancias como el cambio de horario y otros detalles no permitieron la transmision del programa estas 2 ultimas semanas.

Si todo sale como espero y me gustaria, les tenemos una sorpresa que conoceran la proxima semana.....

12 comentarios:

Lord Tuetanus dijo...

Es por eso que todo Geek sabe que el Alcohol, laptop y una conexion de internet de banda ancha no combinan =P

Ya sabes q te apoyamos =)

Gilberto dijo...

Lo mas inentendible es que en lugar de ofrecerme me pide disculpas!!!! XD

SandyGallia dijo...

¡¡Mandalos al queque!! el detalle del alcohol no es disculpa, al contrario, es un agravante, en fin, un abrazo y sabes que se te apoya =)

Anónimo dijo...

Yo estuve "presente" durante el incidente y hasta pena ajena me dio. Que bueno que ya pudiste aclarar el tema con tu público y ahora solo resta seguir adelante en el proyecto que está en puerta. Abrazos.

Anónimo dijo...

Como bien apunta Mario, que bueno que pudiste aclarar esto con tus podescuchas, ya veremos como resolvemos esto.

Mientras tanto todo el apoyo para Miska.

Anwar Vazquez dijo...

Y la sorpresa es que ahora Miskatonic será de 2hrs!!! hehehe para recuperar el tiempo perdido.

Sabes que estamos contigo. Ya sólo falta una semana para otro miska hehehe

gcastrejc dijo...

que falta de seriedad por parte de aquellos tipos

de por si la mayoria de los programas de radio relacionados con comics desaparecen inexplicablemente, esperemos esto no suceda aqui

saludos

Gilberto dijo...

Muchas gracias a todos por su apoyo. Miskatonic no desaparecera, la sorpresa es grata y conveniente para todos, solo que por el momento no puedo decir mucho, esperen a el lunes para nuevas noticias! Saludos!

Janus dijo...

Por mi parte ahi estare esperandote gilberto, aver ke sorpresa nos espera :)

Lord Bakula dijo...

Pues no se que obsesion hay por "transmitir en vivo" o en una "estacion" si tu mismo puedes montarte en USTream y que ahi si TODO el mundo te vea y escuche....el programa no es malo cada vez esta mejor, se ve que ha habido un aprendizaje con el paso de los programas....lo que si es muy molesta que si tu mismo te grabas para generar el mp3 del podcast que este se esuche con la pesima calidad de radio que tiene tokuraiders, se esperaria que como cualquier show autograbado en podcast la calidad del audio fuera excelente y no con ese molesto "ruido" de fondo que siempre hay.

Repito ya te diste a conocer, ya la gente te conoce, y tu blog cada vez jala mas gente, no veo la necesidad de estar en una "estacion" de radio x internet [chafa] cuando tu mismo puedes tener el control de tu tiempo.

Torjo Sagua dijo...

Buen día Gil.

Me adhiero a lo que dice Sandy, el detalle del alcohol no puede ser una disculpa, eso les resta seriedad, pero en fin, son parte de los imponderables de transmitir en vivo. Por otro lado, sabes que tus podescuchas estamos al pendiente, y somos cada vez más. Espero que la sorpresa que tengas preparada incluya lo comentado por Anwar (jejeje). Un abrazo y que la Fuerza te acompañe.

Gilberto dijo...

No es obsesivo el hecho de transmitir en vivo, ya lo he comentado, me gusta la interacción con los escuchas. Lo del ruido segun yo estaba solucionado desde el podcast 10, pero que bueno que me lo haces notar, voy a revisar de nueva cuenta los programas. El lunes ya les comunicaré a todos como continuará Miskatonic.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios!