miércoles, 14 de abril de 2010

Reacciones del regreso de Miskatonic


Wow!, no puedo decir mas que gracias por todos los buenos comentarios y reacciones de los escuchas de Miskatonic, como estas fotos de Anwar Vazquez, a quien pueden encontrar en el Blog Soy Clon y disfrutar de sus fotos.

Por otro lado, la separación de Tokuriders ha tenido algunas conotaciones que no esperaba. Yo me siento profundamente agradecido con Kamicaxxe y quiero darle las gracias publicamente ya que sin su apoyo, Miskatonic no hubiera sido escuchado por mucha gente.

Les dejo la nota.


Lamentamos comunicarles que debido a problemas internos, he decidido por el momento disponer de la programacion de la radio. Por el momento solo dos programas estaran al aire, estos seran SERTLAMANIA y Doll´s House, los demas programas quedan en stand by.

Ademas lamento comunicarles el retiro de dos programas claves en la radio, Miskatonic (comics) y el de Star Wars Radio Net, ambos programas pueden encontrarlos ahora en la frecuencia del Redux, suerte a ambos.

Preguntas a mi email : kamikaxxe@tokuriders.com

3 comentarios:

Lord Tuetanus dijo...

En verdad es una lastima lo de Tokuriders, pero esperemos q solo sea una etapa para ellos asi como la nueva etapa para el Miskatonic =)

Y recuerda q nos debes un programa de 3 horas ya jajaja

Alex Heredia dijo...

Como todos los sitios algunos sobreviven algunos no, otros nacen o se transforman... esperemos que sea para bien el cambio

Sabes que se te apoya, apesar de que te den calambres jajaja

che elitista jaja

Suerte

Anwar Vazquez dijo...

Tiene razón Lord Tuetanus, nos debes el de tres horas hahaha

Todo cambio es bueno y necesario. Esta nueva etapa para Tokuriders, Redux y Miskatonic significa nuevas oportunidades para crecer a la vez que nuevos desafíos. Cuentas con mi apoyo :) Saludos.