domingo, 25 de abril de 2010

Recomendación de la semana: Ultimate Comics Avengers N°1


Y con este titulo me han hecho tragarme mis palabras acerca del universo Ultimate...
a continuación la reseña...

Yo nunca he sido fan del universo Ultimate de Marvel, pero al ver que se unia al equipo de nueva cuenta Mark Millar complementado por el excelente dibujo de Carlos Pacheco (a quien pueden ubicar por ser el dibujante del Rebirth de Green Lantern), no resistí la tentación de acercarme a este numero, y no me arrepentí. Millar se burla de cierta manera de el punto al que llevaron al universo Ultimate para acabar en su megaevento Ultimatum abriendo con el Dialogo "Desaparezco durante 10 minutos y todo el lugar se va al infierno" poniendo esas palabras en la boca de Nick Fury. En este primer numero exploramos a un Tony Stark mas borracho e irresponsable que de costumbre, Un Capitan America Rebelde y no precisamente por una guerra civil, asi como de una emocionante manera nos introducen a lo que es el origen de Red Skull (personaje que diseñaron de manera impresionante para este universo) y que para sorpresa de muchos de nosotros dentro de este universo tiene un lazo de sangre con quien menos podrian imaginar. El dibujo es increible, la historia comienza a fluir de una manera agil, así que se pueden esperar algo muy interesante de esta serie.

ULTIMATE COMICS AVENGERS N°1
EDITORIAL TELEVISA
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
MILLAR / PACHECO / MIKI

4 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

Excelente review, me has hecho que salga y lo compre. Ya veremos qué aventuras nos deparan :)

Al-x Sith dijo...

Me parecio sensasional con el estilo y el dibujo, desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Spiderman Ultimate, bastante chafa.

Gilberto dijo...

El ultimate spidey lo han enfocado mas a Adolescentes, desde la imagen de Peter hasta los enredos amorosos es meramente Teenager! PD. Tampoco me gusta

Al-x Sith dijo...

Lo unico malo es q en ultimate dejan muchas kosas inconclusas, ya q muchos heroes y villanos murireon, pues me quedare con la duda por siempre, frankamente no creo q saquen un monster u onmibus de ultimate porq no son tan rentables.