miércoles, 7 de abril de 2010

Runaways, del comic a la gran pantalla



Los Runaways, el equipo que a muchos nos desperto simpatía durante la Civil War y la Guerra Mundial de Hulk, sobre todo por su interacción con los Young Avengers y con los heroes de la iniciativa, ahora serán llevados al cine, la nota a continuación.

La revista Deadline New York ha publicado que los estudios Marvel están en negociaciones con Peter Sollet, director de 'Nick and Nora´s Infinite Playslist', para llevar a la gran pantalla uno de los comics más sobresalientes de los últimos años: 'Runaways', de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.

Runaways sigue la historia de un grupo de adolescentes que descubren que sus padres, amigos de toda la vida, son, en realidad, un grupo de supervillanos. Por eso, deciden huir de sus casas para empezar un viaje en el que descubrirán que ellos mismos también tienen poderes heredados.
La película será distribuida por Marvel-Disney y la Paramount. Nombres de protagonistas, por ahora, nada de nada. Les seguimos la pista.


2 comentarios:

Christian Zamora dijo...

Una película de Runaways sería fantástica. Y ojo, sus apariciones en World War Hulk y Civil War son apenas de tipo cameo. El verdadero buen material está en su propia serie.

Gilberto dijo...

Si, como comentas es una muy buena serie!