jueves, 29 de abril de 2010

Vanessa Hudgens quiere ser la mujer araña


Si bien Vanessa es una niña muy atractiva, Yo creo que no da las medidas físicas de una Jessica Drew ni la edad, en fin. Les dejo la nota.

Hace unas semanas Zac Efron sonaba como uno de los candidatos más fuertes para protagonizar 'Spiderman 3', ahora resulta que es su novia, Vanessa Hudgens, la que parece que va a convertirse en Spiderwoman.

lgo con lo que la actriz de High School Musical está encantada, pero que no se sabe cómo le habrá sentado a su pareja, ya que Zac Efron manifestó en una ocasión que uno de sus sueños era poder interpretar a Peter Parker en la gran pantalla. Si finalmente el proyecto llega a buen puerto se confirmará el auge que viven las películas de acción protagonizadas por chicas.

MTV publicó en su sitio web que la actriz Vanessa Hudgens es una de las favoritas para encarnar a la Mujer Araña y que incluso ya está en pláticas con la producción para negociar su participación.

Sin embargo, todo parece indicar que esta adaptación fílmica será una comedia, de acuerdo con el sitio además de que la Mujer Araña será sexy y fuerte será graciosa.

TRAMA
La historia del cómic habla sobre Jessica Drew una pequeña que fue picada por una venenosa araña mientras vacacionaba con sus padres. En un intento de salvarle la vida, su padre le inyectó un antídoto experimental, el cuál le transfirió algunas de las habilidades de la araña.

Por el momento, Vanessa Hudgens estrenará próximamente Beastly.

Fuente

O que opinan? Vean la foto y ustedes me dicen si le llega:

4 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Obviamente La mujer araña tiene unos... ojotes dificiles de rellenar, pienso igual q se queda corta, no digo q la chamaka tiene su enkanto pero es una arañaota de la q hablamos, pues todo esta muy bien mientras no se pongan a cantar en plena pelea.

Unknown dijo...

Está linda la chamaca, pero no llena el traje de Jessica Drew. Creo que si llevan al cine a Spider-woman Kate Backsingale pudiera ser la indicada; respaldada por una historia de la heroina como triple agente (HYDRA, SHIELD y Avengers).

Anónimo dijo...

la verdad no le llega ni le llena los talones para ser la mujer araña, el cuerpaso q se gasta para lleñar ese papel es megan fox o kate backsingale una de esas dos pero si lo hace vanessa d desde lla eso no va ser una bueno ni pa q verlo.

Gilberto dijo...

Hijole!!! soy super fan de Megan Fox... pero tampoco llenaria el traje....