domingo, 25 de abril de 2010

Webcomics Recomendados


Hace unos días platicaba con alguien, acerca de algunos webcomics y me dijo algo muy cierto "es que no nos has recomendado nada en la compuerta". En las paginas amigas pueden encontrar algunas de las ligas, pero mejor prefiero ir recomendadoles algunos de mis favoritos. Aclaro que no están en el orden de importancia, y que no será la primera vez que les recomiende algunos, posteriormente lo iré extendiendo.

Empezaré con webcomics en español...

El Show de Juanelo


Uno de los mas ácidos y divertidos webcomics que podrán encontrar en la red! Juanelo puede ser todos y ninguno al mismo tiempo, pero estoy seguro de que cuando lo lean dirán: "yo conozco a alguien así"

Reyes y Patanes


Ric Reyes y Rey Patan van de los asbtracto a lo geek, pasando por lo cotidiano, y no te aburrirás ya que tienen mucho para leer en su Blog.


El Comic Sans


Gilberto Escayola tiene un humor bastante pesado, pero que a mi particularmente me hace reir mucho!! Un par de extraterrestres andan vagando por la tierra y nos van narrando dia a dia algunos de los mas "Terricolas" pasajes de anecdotas que van de lo existencialista a lo Absurdo.

El Cerdotado

Un superheroe bastante divertido...

Bunsen
Sencillamente Genial! Apto para geeks, amigos y esposas de los mismos.

Oseano.net

Zirta nos cuenta historias sencillas y personales en este que es uno de los blogs mas leidos de webcomics en español.

Kimecan

Este webcómic no necesita presentación, lo mejor es entrar y leerlo. Ferran ha hecho algo dentro de los cómics en la web: Innovar.

Y mañana continuamos con mas preferencias.

3 comentarios:

Anwar Vazquez dijo...

No conocía el de Juanelo, está genial.

Y Bunsen es de mis favoritos, al igual que Montt :)

Gilberto dijo...

Si, a Montt lo voy a incluir en la segunda tanda.

Axel Altamirano dijo...

El autor de Juanelo es a todo dar!