sábado, 29 de mayo de 2010

The Amazing Spiderman N°42


Este numero se prometió que saldría el 17 de mayo por que para el 27 se publicaría el N°43, cosa que aparentemente nunca ocurrió. En fin, ojala algún día logren publicar 2 títulos el mismo mes ya que nos seguimos atrasando en la continuidad del arácnido. La reseña a continuación


El primer numero incluido en esta edición, es la historia de este nuevo buitre vampiro que andaba rondando la ciudad y desayunandose mafiosos. También aprovechan el arco para presentarnos a la que será en lo consecutivo la nueva compañera de departamento de Peter, Michelle Gonzalez, si, adivinaron, es la hermana de Vin y es quien le ha puesto de cierta manera orden al departamento. Se conocen de una divertida forma ya que Michelle se topa a Peter completamente desnudo y urgando en el refrigerador algo de comer. Ella esta en la ciudad por que es abogada y se encargará del caso de su hermano (recuerden que Vin Gonzalez fue encarcelado por conspiración).

spidey logra "pescar" al Buitre y la pelea los lleva a enfrentarse en el estadio de los Yankess en pleno aniversario de estos, y aunque logra capturar al buitre queda mal con la gente que esta muy molesta y ante la presencia de Norman Osborn y su dolor de cabeza, el alcalde J.J. Jameson.

La siguiente historia corresponde al arco argumental Hijo Americano, y es una gran historia (por lo menos en este primer numero) ya que Peter toma la decisión de atacar a Osborn de frente y matarlo. Se lamenta por que tuvo la oportunidad en otras ocasiones y nunca lo hizo, pero de haberlo hecho, Norman en este momento no sería el hombre mas poderoso de los Estados Unidos. Pide consejo a Wolverine quien le dice que lo conoce y sabe que no es su politica el matar gente, pero en este caso, si tiene la oportunidad, debe de hacerlo, terminar con el para siempre.

Hay otros detalles que afectan la vida de Peter. Jameson Padre le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado. Realizan una cena para celebrarlo y obviamente hay situaciones muy divertidas entre Peter y J.J. Jameson. Aparece un invitado inesperado, Norman Osborn, quien obviamente termina enemistado con Harry y con Peter. Cuando Norman regresa a la torre de los Avengers Peter no lo duda y lo enfrenta con muchisimo coraje y le propina tremenda golpiza, exigiendole que se aleje de Harry, que lo deje vivir en paz, pero hay algo que el no sabe... Lily Hollister convertida en Amenaza, visita a Harry Osborn, para darle una noticia... esta embarazada, así que Harry no duda en inmediatamente llamarle a su padre y ponerse a sus pies... Osborn le hace del conocimiento a Spidey quien se aleja aun mas iracundo...

THE AMAZING SPIDERMAN N°42
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN AMAZING SPIDERMAN N°594 Y 595 JULIO DE 2009
48 PAGINAS
$29 PESOS
MENSUAL
WAID / KITSON / MCKONE / LANNING
KELLY / JIMENEZ / LANNING / CHUCKRY

No hay comentarios: