miércoles, 5 de mayo de 2010

‘Batman 3’ ya tiene fecha de estreno


La tercera entrega de la nueva versión de Batman, dirigida por Christopher Nolan, llegará a los cines en julio de 2012, cuando el estudio Warner Bros lance el esperado film. Antes se había informado que su estreno sería en 2011, pero ello no será así.

Según la revista Variety, la tecera entrega tras Batman Begins y The Dark Knight aún no tiene título oficial. Christopher Nolan, su hermano, Jonathan Nolan, y David Goyer trabajan actualmente en el guión. Christopher Nolan y Goyer escribieron en 2005 el guión de “Batman Begins”.

Luego, los tres trabajaron en el de “The Dark Knight” en 2008. En 2009, Heath Ledger ganó póstumamente el Oscar al mejor actor secundario por su papel de “Joker”. Nolan se encuentra rodando actualmente el thriller de ciencia ficción Inception que se verá en los cines estadounidenses a mediados de este año.

“Batman 3” se enfrentará a mediados de julio con duros competidores: en las semanas previas se estrenan otras dos adaptaciones de cómics, The Avengers y “Spider Man”.

Fuente

No hay comentarios: