martes, 18 de mayo de 2010

Siege #4 SPOILERS



SPOILERS

Loki se lamenta por lo que le esta pasando a Asgard, le habla a su padre y le dice que esto no es lo que él quería, le pide a su padre que lo deje utilizar una vez más las piedras de Norn, lo cual logra hacer y las utiliza para darles poder a los Héroes (Spiderman, Thor, Iron Man, Steve, etc).



Los héroes atacan con todo y por todos lados a Sentry, este se da cuenta de lo que hizo Loki y lo hace estallar, no sin que antes le pida perdón a su hermano Thor.



Steve detiene a Norman que andaba por ahí, le dice que como lo había detenido, Norman le contesta que simpatizando con él, pero que ahora que es el ángel de la muerte no hay forma de detenerlo.



Iron Man toma el Helicarrier y lo usa como una bala contra Sentry, del mega impacto Sentry vuelve a ser Robert Reynolds, este pide que lo maten con lagrimas en los ojos, Thor le dice que no, que vivirá para pagar por sus crimenes, Reynolds les dice que no comprenden y se vuelve a transformar en el monstruo, pero Thor usa su martillo para acabar con el y solo quedan los huesos. La Sentry desaparece de la cima de la torre de los avengers. Thor toma los restos de Sentry y los acerca al sol donde los deja y estos desaparecen.





Los héroes en el campo de batalla tienen detenidos a los Dark Avengers y agentes de Hammer cuando Steve llega con Norman y lo arroja frente a ellos.

En la casa blanca el presidente le dice a Steve que ya vieron el mundo acorde a Nick Fury, Tony Stark y Norman Osborn, y que ahora lo necesitan a el, Steve le contesta que el sirve a su país y su presidente, pero lo hará a su manera.

En las noticias se anuncia que el registro de los superhumanos se ha cancelado, que Steve Rogers es el nuevo top cop de america y se preguntan quienes seran los nuevos avengers.

En la torre de los Avengers estan varios héroes reunidos, Tony les dice que el gobierno le ha regresado lo que le quito, que ahora lo que necesitan hacer es fumigar, cuando llega Thor acompañado de otros asgardianos, ellos ponen en la cima de la torre una torre de Asgard, esta como muestra de la union que hay entre los dos pueblos, y les dice que el estará con ellos si quieren formar de nuevo a los avengers.



Steve les dice que es bueno escuchar eso por que necesitará a todos para lo que viene.

FIN

ITO
COM-TV

2 comentarios:

paca dijo...

Mi buen Gil, como siempre un gran post, aun no empiezo de nuevo a comprar comics.

apenas pude obtener algunos qeu queria leer, pero espero que empezando junio retomemos el gsuto por los comics.

Alguna vez pense en vender lo que tengo, y de solo pensarlo me dolio, pero ya me quieren correr, me dicen que o mis revistas o yo, :(.

jejejeje

saludos gran dia.

Gilberto dijo...

Gracias Por los comentarios!!! Esta Reseña y todo lo que en el titulo lleve la etiqueta SPOILERS corre a Cargo de ITO, Administrador del foro de cómics COM-TV. Saludos!