martes, 11 de mayo de 2010

Green Lantern Movie: Elenco confirmado hasta el momento


Es momento de ir conociendo mas a fondo a cada uno de los actores de Green Lantern Movie.

Cast Green Lantern Movie:

Ryan Reynolds
Hal Jordan / Green Lantern

Ryan Rodney Reynolds (nacido el 23 de octubre de 1976) es un actor canadiense de películas y series televisivas. El éxito y el reconocimiento llegó con su participación en la comedia titulada “Two Guys and a Girl” (1998-2001), antes de que iniciara su carrera de comediante y actor dramático para la industria de cine de Hollywood. Y para que se mueran de la envidia, en las noches, puede presumir de ser a quien Scarlet Johansson le hace piojito. Así como lo leyeron, son pareja.



Blake Lively
Carol Ferris

Aquí repelo por que Carol es originalmente Morena (y que morena!) y Blake es rubia, pero esperemos que el tinte la tranforme como a Malin Akerman en Watchmen. Blake Christina Lively (n. Los Ángeles, California; 25 de agosto de 1987) es una actriz estadounidense. Se hizo famosa por su actuación en la película The Sisterhood of the Traveling Pants, Accepted y actualmente hace el papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Es la más joven de cinco hermanos; sus padres son los actores Ernie Lively y Elaine Lively. Lively tiene dos hermanas, Lori y Robyn, y dos hermanos, Jason y Eric. Sus padres y los cuatros hermanos están o estuvieron, en la industria del entretenimiento.



Peter Sarsgaard
Hector Hammond

Peter Sargaard nació el 7 de marzo de 1971 en Belleville, Illinois. Si bien en un principio no pensaba en convertirse en un actor, durante su estancia en la Universidad Washington en San Luis, en la que se licenció en Historia y Literatura, fundó el grupo de teatro Mama´s Pot Roast.


Mark Strong
Sinestro

Mark Strong (también conocido como Marco Giuseppe Salussolia, agosto de 1963), actor británico nacido en Londres, Reino Unido, pese a tener ascendencia italiana (por parte de su padre) y austriaca (por parte de su madre). Su nombre inglés no es un pseudónimo sino que fue elegido y cambiado por su madre en su infancia esperando que esto le ayudara a integrarse mejor.



Temuera Morrison
Abin Sur

Temuera Morrison es un actor neozelandés nacido el 26 de diciembre de 1960 en Rotorua, North Island, Nueva Zelanda. Su primer protagónico importante fue en Once were warriors, película neozelandesa de Lee Tamahori, premiada en diversos festivales internacionales. Es mejor conocido por ser Jango Fett en las nuevas películas de Star Wars, y los clones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Gilberto, que buenos post, los tuyos, geniales podcasts, ando atrasado, apenas oi en de comic digital contra impreso, quede maravillado con lo que pude encontrar despues de oirlos.

Ya oigo al Webonauta despues de tanto que lo mencionas, estoy por retomar mi habito de leer comics, la bronca es el costo, tener familia, y deudas es complicado, por lo que estoy tratando de ver que titulos compro y los complemento con digitales, mis preferidos son los de marvel.

Espero pronto poder comentar mas cosas, neta es un gran podcast, me gusta que mi hijo lo oiga, tengo la confianza de que lo puede oir sin que tenga que estar pendiente.

Saludos buen dia.

Gilberto dijo...

Que bueno que les agrade el podcast, gracias por tus comentarios! Tambien es bueno que sigas el webonauta, es un gran podcast. Como lo comentaba en el podcast de Digital VS Impreso, no es necesario que compres todo, escoge solo las series que mas te gusten, y lo demas puedes conseguirlo de manera digital. Pero si te aconsejo que escojas aunque sea solo una serie, ya que así ayudas a que ese poco que aportas sirva para que se sigan creando historias maravillosas!

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias Gilberto, de momento voy a comprar la mini serie de Reino Obscuro de Los Cuatro Fantásticos, me gusto.

Oye del digital quiero conseguir Civil War, pero solo aparece en castellano, y jolines, no choca esa traducción, alguna orientación?

Gilberto dijo...

Busca en novenadimension.com, solo hay que registrarse pero ahora ya maquetean en español neutro.

saludos!

Anónimo dijo...

Vientos gracias, revisando!!!