jueves, 27 de mayo de 2010

Los 5 fuertes candidatos para interpretar a Peter Parker

Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, son los nombres que rondan para interpretar a Peter Parker en la nueva entrega cinematográfica donde como sabemos, se "reiniciará" la historia contando una completamente nueva. Pero quienes son y de donde vienen, lo veremos a continuación

Jamie Bell


(14 de marzo de 1986) nació en Billingham, Inglaterra, en 1986, en el seno de una familia de bailarines. A los seis años, comenzó a tomar clases de danza y mantuvo en secreto este aprendizaje hasta que a los 14 años fue elegido para participar en Billy Elliot.

Nunca conoció a su padre, y su madre lo tuvo con tan sólo 16 años,
por lo que cuando Stephen Daldry, director de Billy Elliot lo eligió para el papel, lo adoptó como a un padre. Gracias a esta película, Jamie saltó al estrellato y ganó un premio BAFTA como mejor actor. A partir de entonces ha protagonizado numerosas películas y videoclips como Wake me up when September ends, de Green Day, donde además conoció a su ex-novia, la también actriz Evan Rachel Wood. También trabajó en la película Jumper, donde interpretó el papel de Griffin. Actualmente se encuentra en fase de post-producción con la película Defiance, donde trabaja junto a Daniel Craig.

Alden Ehrenreich


Alden Ehrenreich, debuta en el cine con el papel de Bennie en "Tetro". Comenzó a actuar muy joven en varias obras de teatro del colegio y campamentos de verano. Durante el bachillerato, Alden ha escrito, dirigido e interpretado películas hechas con sus amigos. Una actuación animada y cómica de Alden se proyectó en la recepción de Bat Mitzvah de una amiga. Alden no estuvo presente y le sorprendió recibir una llamada de uno de los invitados, Steven Spielberg. Aquello le llevó a hacer un papel en la serie de televisión "CSI: Crime Scene Investigation" y en "Supernatural" y se presentó a muchos castings. En seguida, Alden tuvo claro a qué se quería dedicar en un futuro. Esto se hizo realidad cuando le ofreció Francis Ford Coppola un papel protagonista en "Tetro". Alden está actualmente cursando estudios de arte dramático en la Tisch School of Drama de la Universidad de Nueva York.

Frank Dillane


Frank Dillaney es conocido por películas como Harry Potter y el misterio del príncipe, interpretando a Tom Riddle, o mejor dicho Lod Voldemort

Andrew Garfield


Garfield empezó trabajando como un actor de teatro principalmente. En 2004, ganó un Manchester Evening News Theatre Award por su actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre (en donde también había interpretado a Romeo Montesco el año anterior). También ganó el premio a actor revelación en los Evening Standard Awards de 2006.

En 2007, Garfield actuó en la película Leones por Corderos y en el telefilme Boy A, por el cual ganó el BAFTA al mejor actor de televisión. También participó en el filme The Other Boleyn Girl. Garfield aparece en la película de Terry Gilliam The Imaginarium of Doctor Parnassus.


Josh Hutcherson


Josh Hutcherson, (Joshua Ryan Hutcherson), 12 de octubre de 1992, Unión, Kentucky es un actor de cine estadounidense. Partió su carrera de actor el 2000, apareciendo en películas y series de televisión con roles pequeños. Empezó a protagonizar grandes roles el 2005 con películas como Little Manhattan y Zathura, la comedia RV, la aventura de Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Un puente hacia Terabithia, Journey to the Center of the Earth 3-D y Cirque du Freak: the Vampire's Assistant. El 30 de marzo del 2008 ganó el premio de Young Artist Award.

Corran sus apuestas, ya que como siempre, va a quedar alguno que no se ha mencionado aún.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy por Jamie Bell, tiene mucha calidad desde su primer pelicula, y los trabajaos posteriores han sido muy buenos, aunque puede que le saque al papel

Gilberto dijo...

Igual es mi favorito.

Koala Educador dijo...

tambien me inclino por Jamie Bell