martes, 25 de mayo de 2010

Plática de Video Juegos en la Expo-Coleccionistas


Y para que se le retuerza el higado aún mas al troll que me escribe los viernes por la noche para decirme que me baje de mi nube, esta confirmado, estoy por segundo año consecutivo en el programa de pláticas de la expo-coleccionistas donde hablaremos de videojuegos de star wars desde sus inicios y hasta los proximos lanzamientos. Esten pendientes y por alla los esperamos!!!!

Les dejo la nota completa que apareció hoy en el blog de la expo:

Platica, Video Juegos de Star Wars con Gilberto Cárdenas

Este año Gilberto Cárdenas nos dará una amena plática sobre los videojuegos de Star Wars pasando por los mas antiguos hasta los futuros lanzamientos.

Gilberto, Creador de Compuerta 12 y locutor de Miskatonic; es lector de Cómics desde los 4 años y un gran entusiasta de los juegos de video, disfruta el placer culposo de los juegos vintage así como los de nueva generación.

Viejo lobo en la creación de contenidos para la web, creo el desaparecido Delirio por los Customs, y ha colaborado en diversas páginas de coleccionables y de Star Wars, así como para algunos medios impresos. Dedicado profesionalmente al área de sistemas, y orgulloso padre de 3 hijos.

www.compuerta12.com

Fuente

1 comentario:

Angel García Fotografía dijo...

Tomala master!! chingon!!!
lastima por ese inche troll de hueva!! jajajajaja

saludos