domingo, 9 de mayo de 2010

Recomendación de la semana: Mad Super Heroes


Se anunció que la publicación de MAD se cancelaba en México, pero en un ultimo Sprint y aprovechando la popularidad de las peliculas de Super Heroes en este momento, nos llega una recopilación de algunas de sus publicaciones anteriores con 2 nuevas adiciones.

Si bien muchos puristas no son fans de las parodias de superheroes, no podemos hacer a un lado todos los errores e incongruencias que se dejan ver en las peliculas basadas en superheroes de comics, y por que no reir un rato con el humor ya conocido como el de una publicación de tradición llamada MAD. Con una gran portada realizada por Alex Ross, en el interior de estas paginas encontrarán parodias de Spiderman, Superman, Batman, 300, Heroes, Smallville, Iron Man y muchas mas.

Aunque si la considero algo cara, ya que el contenido es en elegante blanco y negro, sus 96 páginas les arrancaran por lo menos una carcajada.

Yo lo conseguí en la Mega Comercial Mexicana, no se si en los puestos de periodicos tambien este disponible.

MAD ESPECIAL SUPER HEROES
MINA EDITORES
96 PAGINAS
$35 PESOS
AUTORES VARIOS

3 comentarios:

Rogue Leader dijo...

La vi en un walmart, estube a punto de comprarlo pero la mala calidad del papel y que sea todo a blanco y negro me hizo cambiar de opinion, y luego a ese precio prefiero comprar una revista.

Gilberto dijo...

Si te entiendo, yo tambien dudé. Algo que si de plano no me gusto, fué que una de las historias de Batman parece traducida con Google. Pero la parte de Iron Man y la de Dark Night Returns valen los inconvenientes. Ni que decir de Watchmen que tambien esta de lujo!

Unknown dijo...

No la he visto aún, pero por la nostalgia la voy a buscar y adquirir, ya que este era uno de los pocos placeres que me daba cada quincena alternándola con "El Chamuco y lo hijos del averno".

A veces es bueno reir como idiota por un rato ante las barbaridades que se viven en el país. Al parecer es una terapia que no resulta muy cara.