viernes, 14 de mayo de 2010

Rumores y confirmaciones de Editorial VID


Hoy tuve a bien como buen día de quincena hacer el riguroso Scouting de cómics, y pase por Editorial Vid, y bueno les traigo algunas confirmaciones de ciertos rumores. Los anillos como pueden ver en la foto, son una realidad, y podremos adquirirlos a partir del próximo mes, los que ven en la foto tienen únicamente baño de plata y tendrán un costo aproximado de entre $60 y $100 pesos, y habrá ediciones especiales sobre pedido de los anillos de Green Lantern Hal Jordan y Kyle de plata pura, pero según esto que el costo de esos anillos si se dispara hasta los $400 pesos. Habrá que confirmar precios.


La segunda confirmación, es que ya podemos adquirir el numero de Green Lantern de los Archivos Secretos Orígenes, que incluye las fichas de muchos de los personajes principales de los Green Lantern Corps, Sinestro Corps, los espectros y es un excelente Green Lantern For Dummies.

Tercera, es que si viene Countdown en Tomo (a ver cuantos y de a como).

A ver hasta cuando vemos reactivado en forma a Editorial Vid.

6 comentarios:

Al-x Sith dijo...

Se ve bien el de batman y el GL esperemos q haya en varios tamaños.

Gilberto dijo...

Pues segun esto los de plata seran sobre pedido y por el precio supongo que seran a medida....

Anónimo dijo...

Que tal Gil,

A pesar de no ser megafan de DC creo que valdran la pena esos anillos.

Saludos

Unknown dijo...

Ya era momento para que Mundo Vid dejara de "huevolgazanear", por culpa de ellos tuve que empezar a buscar los comics de DC en internet. Estuvieron tanto "jode que jode" con anuncios de que publicarían Countdown y Blackest Night después de la Guerra de la Sinestro Corps que no paraba de fregar al encargado de Mundo Vid Tampico (y también a Gilberto) cada semana preguntando por Green Lantern y GL Corps cada semana hasta que lo fastidié y me mandó al "nabo". Acabo de leer Brightest Day No. 1 la semana pasada, ahora ya no sabrá igual leer un título con casi dos años de retraso.

En lo personal me gustaría en plata un White Ring o un Black Ring en su color original con destellos en plata.

Koala Educador dijo...

pues segun lo investigado en Vid con Elena( la dependiente) los anillos tendran un costo de $260.00
informo para Compuerta 12 desde Toluca, Jack Napier...

Gilberto dijo...

Okas!!! Ya queremos precios para ir juntando...