viernes, 14 de mayo de 2010

Sacan a la serie Heroes de su miseria y la cancelan


Triste pero cierto, la serie de televisión que nos regreso a muchos internautas a ver TV, fue de una decadencia a otra y el día de hoy se anuncia su cancelación. ¿Recuerdan que yo lo predije desde el final de la segunda temporada? Pues no se necesitaba ser nostradamus para darse cuenta de lo pretensioso que se torno el concepto. Es una lastima. A continuación la nota de IMBD cortesía de @Lord_ Tuetanus.

Ya era hora, voy a decir! Se ha anunciado hoy en la NBC que es un hecho la cancelación de Héroes. No es sorpresa - la serie ha quedado rezagada en los ratings desde su tercera temporada, y en la cuarta recibió tan terrible audiencia que una cancelación parecía inevitable, a pesar de los rumores de que NBC escogería la serie para una quinta y última temporada. Obviamente, esto no ha sucedido, y los Héroes se han extinguido.

Fuente

Por si quieres saber que otra serie será cancelada, visita esta liga.

5 comentarios:

Deadpool dijo...

lastima de la cancelacion la vdd m gustaba la serie m recordaba mucho a los x men pero mas humanos

Gilberto dijo...

Precisamente eso fué lo que comente en su momento!!! Que estaban cometiendo los mismos errores que en X-Men de poner mutantes al por mayor, abusaron de eso, y fue su perdición.

Unknown dijo...

En lo personal me gustó mucho la serie, al grado que descargaba los episodios subtitulados tres días después de su estreno en los EUA. Vi en forma las primeras dos temporadas, pero ya no tuve tiempo de ver la serie desde la tercera, así que me quedaré con las ganas hasta que las consiga en DVD. Es una lástima, me siento frustrado como cuando veía "Surface" por Universal y decidieron no darle una segunda temporada; que se le hace, no son series tan idiotas y populares como "Friends" o "Two and a half men"

Lord Tuetanus dijo...

No puedes comparar con Friends o Two and a Half men, son cosas completamente diferente.

Aqui el asunto es la decadencia en los guiones, se expandieron tanto q perdieron la razon y motivacion de sus personajes, de no ser por Sylar la serie se hubiera desintegrado

Es una lastima pero era peor verla ya despues de la tercera y cuarta temporada que no tenian ni pies ni cabeza

Koala Educador dijo...

ps ni pex, digo, aunque me perdi a partir del final de la primer temporada aun la veia de vez en cuando, el detalle es que no era una serie para todo publico por las multiples referencias al comic que presentaba y eso a la larga la fue acabando( aguas, TBBT)...