lunes, 24 de mayo de 2010

Sobre el Omnibus de lo mejor de Marvel


Giovani Arevalo ha contestado la incognita que todos teniamos respecto a lo que iba a pasar con el Omnibus. A continuación les dejo la nota que fue publicada en el Blog de MarvelMex. Ah, por si no quieres leer la nota completa, esto es lo que se publicara:

• La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)/ La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos)/ El Demonio en la botella (Iron Man)/ Días del Futuro pasado (los X-Men) y el grandioso y cósmico Guantelete Infinito.

La fecha, 13 de julio de 2010

Ahora si, la nota completa:

Antes que nada, queremos agradecer la increíble respuesta de todos ustedes, Marvelitas, por mandar ese tsunami de correos electrónicos para decidir cómo querían que fueran nuestros siguientes Omnibus. Para empezar, por medio de una votación realizada en este blog, la mayoría levantó la mano para que no se publicaran números sueltos, sino sagas… pues bien, eso es justamente lo que haremos.

Pero ¿qué historias contendrán nuestras ediciones especiales? Pues bien, como una exclusiva para todos los lectores de este sitio, se los diremos: reunimos todas sus propuestas y las evaluamos en un consejo editorial, el cual dio como resultado las siguientes sagas para la primera edición:

• La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)/ La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos)/ El Demonio en la botella (Iron Man)/ Días del Futuro pasado (los X-Men) y el grandioso y cósmico Guantelete Infinito.

Como ya se había dicho, todos los que participaron para escoger las series, aparecerá su nombre en los Omnibus (como parte de un consejo editorial)… pero queremos ir un paso adelante y que nos envíen una fotografía (de su rostro, de preferencia) para que todos los conozcamos. Por favor, envíenla a marvel@marvelmex.net con el asunto "Foto Consejo editorial" y búsquense cuando sea publicado el primero y segundo tomo.

Y hablando del segundo tomo… ¿ya están decididas todas las historias? Nop, así que sigan mandando sus propuestas con su foto.

Y de nuevo, mil gracias por ser parte del Universo Marvel Comics México. Ah, y estrenos el primer teaser del Omnibus…

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gil ya lei todo lo que subiste estos dias, se me complica comentar en todos pero que buenas resenias.

Saludos

Al-x Sith dijo...

Pues ya puse mi comentario, pienso q hay sagas q deberian publicar q no se han tomado en cuenta, no digo q el guantelete sea malo pero creo q ya se ha publicado antes, en fin esperemos q tomen en cuenta nuestras peticiones en el futuro.

Dead Man Sam dijo...

Para muchos podría ser un desperdicio, lo sé, pero por ejemplo, yo no tengo ni una de esas series (lo sé, pecado mortal!!) y me vendrá de maravilla tenerlas, en especial La Muerte de Gwen Stacy, que es una de mis historias preferidas.
Ojala que para el siguiente pongan.. no sé, Second Coming completa, tal vez.

Sam Grayson.

Gilberto dijo...

A mi me agrado la idea. Ademas es una forma de garantizar ventas, y no ver en los samborns las pilas de omnibus que no se vendieron. Recuerden que al tener venta asegurada, esto le da mas tiempo de vida al formato.