domingo, 16 de agosto de 2009

The Amazing Spiderman N°31 y N°32


Muchas chicas, mucho cosplay, mucha convencion, pero vamos bien atrasados con las reseñas, otro intento por ponernos al dia en reseñas aqui, en la compuerta 12.

THE AMAZING SPIDERMAN N°31

El cientifico que rescato Spidey en la nieve, resulto ser un cientifico obsesionado con los simbolos mayas, de manera que en base a un sistema operativo computacional desarrollado por el, logro traer a la vida a algunas deidades mayas que por poco se desayunan al aracnido, quien no logro evitar la matanza que el cientifico desato en el cuartel de policia.

Al final del dia Peter logra intervenir y evitar que estas deidades regresaran a este mundo para apoderarse de el, teniendo que esperar algunos miles de años mas para intentar el rito de nuevo.

THE AMAZING SPIDERMAN N°32

Peter continua con su busqueda de Fenomeno, aprovechando la nevada y que su tiempo de incubacion para cambiar de forma se ve retrasado con el frio, debe de localizarlo antes de que surja nuevamente de su capullo.

Por otro lado mientras Parker es enviado a cubrir un eventode Bill Hollister y aparece de nuevo amenaza, pero el araña prefiero no enfrentarlo ya que eso lo haria perder tiempo para encontrar a fenomeno.

Jameson regresa a casa para enterarse de que su esposa le ha demandado el divorcio.

Encuentran a fenomeno y Connor's y Parker logran detenerlo engañandolo con su adiccion a las drogas. Al final vemos que el capullo de fenomeno es llevado a las antiguas instalaciones de Oscorp.

Peter se enfrenta tambien a una nueva ladrona llamada Screwball que es una acrobata citadina.

Jameson por otro lado trata de controlar su ira y energia pero al parecer no sera tan sencillo.

Peter ahora en el DB tiene una nueva labor, es el paparrazzi del diario y parece ser que al salir victorioso de su primer encomienda, tendra dinero suficiente para independizarse de la Tia May, pero su nueva ocupacion de Peter parece no gustarle a Harry Osborn.

THE AMAZING SPIDERMAN N°31 Y N°32
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADOS ORIGINALMENTE EN JUNIO Y JULIO DE 2008
48 PAGINAS
$29 PESOS
BOB GALE / GARRY KITSON / MARK FARMER

No hay comentarios: